Espectáculos
Falleció el locutor y animador venezolano Marco Lacavalerie “Musiuito”

La tarde de este lunes 17 de junio se conoció que falleció el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, mejor conocido como “Musiuito”.
El también animador estaba en Miami, Estados Unidos, para el momento de su deceso. De acuerdo con la fotógrafa Andreina Mujica a Musiuito, de 71 años, le habría dado un infarto fulminante.
«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», escribió su hermano Marco V De Lacavalerie en X.
“Musiuito” era hijo del conocido animador Marco Antonio «El Musiú» Lacavalerie. Se desempeñó en Radio Capital y en televisión lo hizo con el programa «A lo Musiuito», transmitido por Venezolana de Televisión.
Tras la noticia de la muerte del conductor, diversas personalidades del medio expresaron sus condolecías a través de las redes sociales, por la lamentable pérdida.
“Mis condolencias para sus hermanos @MVLacavalerie Marco Vinicio y Rafael, compañero en los inicios de Meridiano TV, narrando Golf y béisbol y su hermano Antonio (Papaleco)”, escribió Juan Andrés Daza Dávila.
Por su parte el actor de teatro, Jesús Caceres, confimp la lamentable noticia y se unió al duelo. “Falleció en Miami Marco Antonio Lacavalerie (Musiuíto) recordado por su incursión desde niño en la televisión y su amor por los deportes y la música, legado que heredó de su padre un pionero de la TV venezolana”.
“El inexorable fin de la existencia terreanal… Hasta siempre Musiuito, que sea un centelleante y rítmico regreso a la casa del Padre. #Musiuito #QEPD #Venezuela”, escribió el director y productor de teatro y cine Eduardo Viloria y Díaz.
Con información de ACN/ Mundo UR
No dejes de leer: Cantante Don Omar anunció que tiene cáncer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y Jonaz en el remix de “Wiki Wiki”

La cantante venezolana Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y al ícono mexicano Jonaz en una nueva versión del exitoso sencillo “Wiki Wiki”.
El tema, que ya había conquistado a los seguidores con su ritmo contagioso, ahora presenta un remix explosivo con un beat moderno y un coro pegajoso. «La gente se ha puesto friki con Wiki Wiki y para seguir la fiesta, invitamos a dos artistas que elevan la canción a otro nivel», expresaron Los Amigos Invisibles.
Mari “La Carajita” aporta su estilo fresco y potente, conectando con nuevas generaciones, mientras que Jonaz, reconocido por su trayectoria en la música latina, suma su energía característica a la producción. «Esta colaboración se venía platicando desde hace mucho y por fin se dio en el momento perfecto», aseguraron los integrantes de la banda.
Para Mari, esta oportunidad representa un hito en su carrera, ya que Los Amigos Invisibles han sido una influencia clave en la música venezolana.
Además, el lanzamiento es el resultado del trabajo que ha venido desarrollando junto a su equipo de AP Global Music.
El “Wiki Wiki Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los artistas invitan a sus seguidores a unirse al #WikiWikiChallenge, una iniciativa que busca viralizar el tema en redes sociales.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
27 años de tradición: Frescarini, el auténtico sabor de Italia en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas ago
Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato
-
Nacional11 horas ago
Observatorio de la Diáspora Venezolana presenta nuevos datos sobre la migración
-
Internacional24 horas ago
Petro denunció fraude en el Senado de Colombia y llamó a protestas (+Video)
-
Carabobo2 horas ago
Concejo Municipal reconoce la labor de la Policía de San Diego en su aniversario