Conéctese con nosotros

Carabobo

Fallece Argenis «Goto» Ecarri víctima de covid-19

Publicado

el

Falleció Argenis Goto Ecarri - noticiacn
El dirigente político, social y deportivo Argenis "Goto" Ecarri,
Compartir

Falleció Argenis «Goto» Ecarri Castillo a causa del covid-19; esta madruga del 6 de abril, según se pudo conocer por redes sociales, por parte de familiares y amigos.

El dirigente político, social y deporte fue recluido a una clínica por presentar síntomas del virus, según sufrió una deficiencia de los riñones, por el ataque de covid.

Hijo del exalcalde de Valencia, Argenis José Ecarri quien también  murió hace semanas de coronavirus en Miami (08-02-2021), se fue complicando y hace apenas un par de días comenzó una campaña de donantes de sangre, plasma y por ende aportes económicos por lo costosos de los medicamentos.

Falleció Argenis «Goto» Ecarri

Desde esta madrugada, familiares, amigos y dirigentes brindaron su apoyo y solidaridad a la familia; además de expresar su tristeza por la pérdida de «Goto» Ecarri, quien se ganó el cariño en muchos sectores de Valencia, tras su trabajo social y deportivo.

«Valencia pierde a un gran líder. El deporte carabobeño a un luchador desde muy joven. Para nuestra familia, una verdadera tragedia. Se nos fue @GOTOECARRI. La tristeza es inmensa. Dios de fuerza a su mamá, a su esposa, a sus hijos y a sus hermanas. ¡Adiós mi primo querido!»; colgó su primer y dirigente Antonio Ecarri Angola.

«Con profundo dolor participo fallecimiento de nuestro queridísimo primo Argenis «Goto» Ecarri por Covid. Hace pocos días también falleció su padre de la misma causa Argenis Ecarri exAlcalde de Valencia. Abrazo a María su madre, a su esposa, hermanas y a toda nuestra familia»;  expresó su tío Antonio Ecarri Bolívar.

¡ Que Tristeza ! Hace 2 meses nos tocó despedir al Mejor Alcalde que ha tenido la gran Valencia. Hoy toca despedir a su hijo, amigo de grandes luchas sociales en favor de la Gente. Ve @GOTOECARRI  vuela bien alto al lado de papá Argenis. «Condolencias para todos»; fue el tuit de Ricardo Figueira.

«Un gran líder joven de Valencia acaba de fallecer a causa del Covid19, el querido Goto Ecarri, QEPD. Cuantas muertes más para un acuerdo de vacunacion. Ya basta»; lamentó Rafael «Negro» Blanco, coodinador de Unión Progreso-Carabobo. 

«Con mucha tristeza informo el fallecimiento por COVID-19 de mi primo Argenis Goto Ecarri. Mis condolencias a su esposa, a mi Tia María y a sus hermanas Eylin y Blancalina. Paz a sus restos», escribió Gerardo Ecarri Angola.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Pasó los 240! Carabobo abre tercera semana radical con más casos en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído