Espectáculos
Fallece Moisés Díaz hijo del “Cacique” Diomedes Díaz

En la noche de este jueves 30 de abril, fallece Moisés Día, hijo del cantante Diomedes Díaz; el hecho ocurrió en un aparatoso accidente de tránsito en Barranquilla Colombia.
El trágico suceso en el que fallece Moisés Díaz, se suscitó en la calle 93 con carretera 49C de Barranquilla Colombia; cuando el joven chocó su vehículo un Spark Rojo marca Chevrolet, placas JGN 890 contra un poste.
Las autoridades llegaron al sitio del suceso e identificaron a la víctima; confirmando que se trataba del hijo del ya fallecido cantante Diomedes Díaz, y medio hermano del también fallecido cantante Martín Elías, quien murió en circunstancias muy parecidas a la de Moisés Díaz.
Por su parte, la Policía de tránsito de la Metropolitana de Barranquilla investiga que sucedió realmente; si el accidente se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.
Fallece Moisés Díaz a los 21 años
El joven Moisés de 21 años quien fue fruto de la unión entre el cantautor Diomedes Díaz y la Doctora Betsy Liliana; además, del que también nacieron sus hermanos mayores Betsy Liliana y Luis Mariano, se conoció también que el joven era padre de dos pequeñas gemelas.
Además, se conoció que el joven se encontraba emprendiendo un negocio de hamburguesas a domicilio; y también había incursionado en la música vallenata.
Conocido como “El travieso Moisés”, en el mes de marzo, el joven había salido con lesiones leves de otro accidente cuando se volcó en una camioneta. El fallecimiento de Díaz se registra a tan solo 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano el también cantante Martín Elías.
Por su parte, Martín Elías Junior confirmó el fallecimiento y lamentó lo ocurrido; “Tío que Dios te tenga en la gloria” hace dos días hablamos y me dijiste que me querías”. Mensaje que colocó en su cuenta de Instagram.
No dejes de leer: Lo nuevo de Karol G junto Simone & Simaria «La vida continuó»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes21 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes17 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos17 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia