Conéctese con nosotros

Sucesos

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Publicado

el

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero - acn
En Lomas de Funval detuvieron a dos sujetos, uno con droga y a otro con una escopeta. (Foto: FAES)
Compartir

FAES detuvo a un microtraficante con varias porciones de presunta marihuana. También capturo a un escopetero por porte ilícito y a un solicitado por violación.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

En procedimientos que realizó una comisión de las FAES en Lomas de Funval, parroquia miguel Peña de Valencia, se obtuvo resultados positivos.  

FAES detuvo a un microtraficante

Los oficiales aprehendieron a Edgar José Herrera Montesino, de 20 años de edad. Tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Por otra parte, mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales.

Al hacerle una revisión corporal se percataron que tenía oculta entre sus vestimentas  una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó  que tenía registro por robo genérico.

Capturan a un solicitado

Mientras en el sector Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos, capturaron a José Hilario Llovera Parra, de 39 años. 

Estaba solicitado ante el Tribunal Dos de Control extensión Puerto Cabello, por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

A los tres hombres los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), precisó la fuente policial a través del boletín de prensa.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Piden exhumación de los cadáveres de la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído