Conéctese con nosotros

Sucesos

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero

Publicado

el

FAES detuvo a un microtraficante y a un escopetero - acn
En Lomas de Funval detuvieron a dos sujetos, uno con droga y a otro con una escopeta. (Foto: FAES)
Compartir

FAES detuvo a un microtraficante con varias porciones de presunta marihuana. También capturo a un escopetero por porte ilícito y a un solicitado por violación.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

En procedimientos que realizó una comisión de las FAES en Lomas de Funval, parroquia miguel Peña de Valencia, se obtuvo resultados positivos.  

FAES detuvo a un microtraficante

Los oficiales aprehendieron a Edgar José Herrera Montesino, de 20 años de edad. Tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Por otra parte, mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales.

Al hacerle una revisión corporal se percataron que tenía oculta entre sus vestimentas  una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó  que tenía registro por robo genérico.

Capturan a un solicitado

Mientras en el sector Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos, capturaron a José Hilario Llovera Parra, de 39 años. 

Estaba solicitado ante el Tribunal Dos de Control extensión Puerto Cabello, por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

A los tres hombres los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), precisó la fuente policial a través del boletín de prensa.

En un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Piden exhumación de los cadáveres de la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído