Conéctese con nosotros

Carabobo

“Expo Amor 2019” llega al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

ACN- “Expo Amor 2019” llega al Teatro Municipal de Valencia
Compartir

(N.P.) El amor y la amistad se harán sentir en las instalaciones del majestuoso La “Expo Amor” 2019, es un evento de amor y amistad que llega  al Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo viernes 15 de febrero.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que la ciudadanía podrá disfrutar de una velada llena de suvenires, dulcería, delicateses, además de un programa lleno de sorpresas en los espacios del mágico recinto a partir de las 2:00 de la tarde.

Juan José Piñero

Destacó que desde ya está abierta la convocatoria a quien desee formar parte de los stands que deslumbrarán en la maravillosa actividad, por lo que aquellas personas que quieran participar, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-6472001 o 0416-7329678.

Asimismo, señaló que con esta iniciativa se busca impulsar actividades de esparcimiento en el Centro Histórico de Valencia gozando de una tarde diferente en compañía de sus seres más queridos.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente

Publicado

el

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros - Agencia Carabobeña e Noticias
Compartir

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se ha convertido en los últimos meses, como una de las terminales aéreas más importantes para Venezuela, luego del doble terremoto que azotó al país el pasado 24 de junio de 2026, y que afectó la base aérea del estado La Guaira.

En ese sentido, este terminal aéreo moviliza diariamente a más de 3.000 personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Venezuela.

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros…

Según publicó VTV, desde Valencia se puede viajar a destinos como Cuba, República Dominicana, Bogotá (Colombia), Panamá y Lisboa (Portugal), mientras que los nacionales son Porlamar, San Antonio del Táchira, Maracaibo, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha habilitado salas de espera para la comodidad de los usuarios, las cuales tienen una capacidad de albergar a 1.000 pasajeros.

Del mismo modo, esta base aérea se mantiene totalmente operativa, por lo que sigue manteniendo sus frecuencias de vuelo semanales.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído