Conéctese con nosotros

Carabobo

Bomberos de Guacara dictó taller “Prevención sísmica” en Yagua

Publicado

el

Compartir

(N.P.) Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Guacara dictaron la charla de “Prevención sísmica” al personal y usuarios del Ambulatorio del Seguro Social, en la parroquia Yagua. Ante la ocurrencia de eventos telúricos suscitados recientemente en Carabobo

Así lo informó el mayor (B) José Aníbal Sposito, comandante del cuerpo bomberil, al señalar que el objetivo es orientar con relación a las estrategias de sismo-resistencia. De acuerdo con los parámetros de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) que deben ser adoptadas en el centro de salud durante la ocurrencia de episodios sísmicos.

Desplegados por diferentes instituciones y comunidades

Sposito recalcó que la institución “tiene la delegación por condición de órgano de seguridad ciudadana por mandato del Estado venezolano en favor de la protección de la población ante éste y otro tipo de adversidades”. Agregó que seguirán desplegados por diferentes instituciones y comunidades para lograr mayor visión del sentido multiplicador y así minimizar daños mixtos.

Por su parte, Gregoria Pérez, coordinadora de Recursos Humanos, indicó que en el ambulatorio adscrito al IVSS, “seguiremos brindado estrategias de este tipo para estar prevenidos a la hora de cualquier eventualidad, además de ser una actividad educativa fructífera para todos los que hicieron acto de presencia en el taller”.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Carabobo

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente

Publicado

el

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros - Agencia Carabobeña e Noticias
Compartir

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se ha convertido en los últimos meses, como una de las terminales aéreas más importantes para Venezuela, luego del doble terremoto que azotó al país el pasado 24 de junio de 2026, y que afectó la base aérea del estado La Guaira.

En ese sentido, este terminal aéreo moviliza diariamente a más de 3.000 personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Venezuela.

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros…

Según publicó VTV, desde Valencia se puede viajar a destinos como Cuba, República Dominicana, Bogotá (Colombia), Panamá y Lisboa (Portugal), mientras que los nacionales son Porlamar, San Antonio del Táchira, Maracaibo, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha habilitado salas de espera para la comodidad de los usuarios, las cuales tienen una capacidad de albergar a 1.000 pasajeros.

Del mismo modo, esta base aérea se mantiene totalmente operativa, por lo que sigue manteniendo sus frecuencias de vuelo semanales.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído