Internacional
Exoficial de seguridad israelí dice que los extraterrestres existen y Trump lo sabe

Un exoficial de seguridad espacial israelí, ha causado sensación en las agencias de noticias en todo el globo al decir que los gobiernos de la Tierra han estado en contacto con extraterrestres de una “federación galáctica”, incluyendo por supuesto a la administración Trump.
“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, al periódico israelí Yediot Aharonot. La entrevista en hebreo se publicó el viernes y ganó terreno después de que el diario Jerusalem Post publicara algunas partes traducidas al inglés este martes.
Eshed, que es un profesor universitario respetado y además un general retirado de las ISDF, dijo que los extraterrestres sentían igualmente curiosidad por la humanidad y buscaban comprender “la estructura del universo”.
Former Israeli space #security chief Haim Eshed has revealed that aliens from a “Galactic Federation” have been in contact with the US and #Israel for years, but humanity isn’t ready to know this.
Or so he claims.
Reporting by @AaronReich https://t.co/pj7VpuqMGl
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) December 7, 2020
Exoficial israelí asegura que los extraterrestres existen
Haim Eshed, expresó que se habían firmado acuerdos de cooperación entre varias especies, incluida una “base subterránea en las profundidades de Marte” donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas trabajando en mancomunidad.
“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, dijo el exoficial israelí.
Así mismo, Eshed agregó que el presidente estadounidense Donald Trump estaba al tanto de la existencia de los extraterrestres y había estado “a punto de revelar” información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar una temida “histeria masiva” antes de las elecciones presidenciales del 2020.
Han estado aquí desde hace mucho y Trump lo sabe
“Han estado esperando hasta el día de hoy que la humanidad se desarrolle y alcance una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed, refiriéndose a la federación galáctica.
La Casa Blanca y los funcionarios israelíes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC News ni de ninguna otra cadena de noticias. Sue Gough, portavoz del Pentágono, se negó a comentar la noticia cuando fue confrontada por los reporteros de la NBC.
Un portavoz de la NASA dijo a la NBC, que uno de los objetivos clave de la agencia era la búsqueda de vida en el universo, pero que aún no se habían encontrado señales de vida extraterrestre.
“Aunque todavía tenemos que encontrar signos de vida extraterrestre, la NASA continua explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo”, dijo el portavoz en un comunicado.
Las ideas de Eshed se explican con más detalle en el libro “El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed” del autor israelí Hagar Yanai, publicado el pasado mes de noviembre.
[Fuentes]: ACN | NBC News | The Jerusalem Post | Redes
No dejes de leer: ¡Lanzamiento abortado! Suspendido vuelo de prueba de Starship SN8 debido a fallas técnicas
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Núñez Feijóo perdió última oportunidad para investirse como presidente del Gobierno español

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, perdió este viernes su última oportunidad para hacerse de la presidencia del Gobierno español, luego de no lograr la mayoría simple necesaria en el Congreso de los Diputados.
Tras la propuesta del rey de España de Núñez Feijóo, para formar gobierno, el candidato recibió 178 votos en contra y 172 a favor. Este resultado llegó luego de varios minutos de discusión tras la equivocación del diputado de Junts per Catalunya, Eduardo Pujol, quien se pronunció a favor cuando en realidad su sufragio era en contra del candidato.
El voto de Pujol terminó anulado. “Al no alcanzar la mayoría requerida y, en consecuencia, al no haber sido otorgada la confianza de la Cámara para la investidura, esta circunstancia se comunicará a su majestad el rey a los efectos de lo dispuesto en el artículo 99 de la constitución”, afirmó la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol.
Núñez Feijóo perdió última oportunidad
Es de resaltar que ya el candidato del rey pasó por una primera vuelta el pasado miércoles 27 de septiembre, en la que tampoco alcanzó los al menos 176 sufragios necesarios en ese momento para liderar el próximo gobierno español.
Ahora, Felipe VI tendrá que establecer una nueva ronda de contactos con los movimientos políticos para confirmar el siguiente nominado a la votación de investidura: el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien tendrá que sostener al jefe de Estado que cuenta con los sufragios necesarios para reelegirse en el cargo. Entonces se establecerá una fecha para esa sesión.
En caso de que Sánchez tampoco supere las votaciones sobre su investidura, convocarán a nuevas elecciones generales, previsiblemente para el 14 de enero de 2024.
Con información de France 24
No deje de leer: Atentado suicida en procesión religiosa deja al menos 52 muerto en Pakistán
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos11 horas ago
Abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Caracas| Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida
-
Tecnología8 horas ago
Digitel invita a descubrir un mundo de posibilidades con 5G en la FitelVen 2023
-
Internacional19 horas ago
Migrante venezolana da a luz en el techo del tren “La Bestia” en México