Nacional
Exigen a comercios de Caracas cerrar sus puertas
Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana exigen el cierre de los comercios en Caracas, durante la cuarentena.
A bordo de un vehículo y a través de un megáfono, los oficiales advertían que los negocios debían cerrar sus puertas a las 12:00 m.
La información la confirman vecinos de la avenida Fuerzas Armadas, Candelaria, San Bernardino, Pérez Bonalde, avenida Baralt y La Vega.
Cabe recordar, que Nicolás Maduro decreta cuarentena social para todo el país como una medida para evitar la propagación del coronavirus.
Los únicos establecimientos que pueden laborar en horario especial son las farmacias y ventas de alimentos.
El mensaje de los funcionarios estuvo dirigido a la población en general. Instaron a permanecer en sus casas y acatar la cuarentena; además de que exigen el cierre de los comercios en Caracas.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Conoce cuál es el tipo de sangre más vulnerable al coronavirus
Nacional
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Vecina de San José en Caracas pide apoyo con su vivienda tras terremotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes17 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Carabobo16 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Economía16 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre


