Connect with us

Hombre & Mujer

Evento del Área 51 para ver extraterrestres fue eliminado por Facebook

Publicado

el

Evento del Área 51 para ver extraterrestres fue eliminado por Facebook
Foto: fuentes.
Compartir

En julio se creó un evento irónico en Facebook para coordinar una protesta en el Área 51, la base militar clasificada en el condado de Lincoln, Nevada (EE.UU.).

Se convirtió en una sensación en línea. Más de 2 millones de usuarios de Facebook se registraron, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert le dieron un lugar en sus respectivos programas de entrevistas.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. aconsejó encarecidamente a los ciudadanos que no atacaran las instalaciones. Pero ahora, la página del evento de Facebook ha sido retirada.

Parece que Facebook retiró la página el 3 de agosto por violar los estándares de la comunidad.

Mathew Roberts, el creador del evento, publicó una captura de pantalla en su página personal de Facebook del aviso que Facebook le había enviado diciendo que había retirado el evento porque “iba en contra de los Estándares de la Comunidad de Facebook”.

Evento eliminado de Facebook

“Nunca tuve ninguna razón para que se eliminara el evento”, dijo Roberts a CNET. “Creé un evento hermano que amasó a unas 15 mil personas antes de ser eliminado sin ninguna razón”.

Después de comenzar el evento de Facebook como una broma, Roberts ahora está planeando un festival real del Área 51 en Nevada que se llevará a cabo el 20 de septiembre, el día en que la incursión graciosa iba a realizarse.

Él dice que creó otro evento de Facebook, esta vez para el festival real que se llevaría a cabo en algún lugar que no sea una base militar altamente clasificada, pero esto también fue eliminado por la red social.

“Creo que es bastante imprudente de Facebook, especialmente porque estoy tratando de alejar a la gente de asaltar la base”, dijo Roberts. “Y ahora he perdido a toda mi audiencia”.

Roberts espera que alrededor de 20 mil personas puedan asistan al festival que está organizando.

Facebook fue contactado para obtener comentarios

El evento de Facebook, ahora eliminado, vino con una breve descripción: “Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro de Extranjería del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada”, decía. “Si, correremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los extraterrestres”.

El evento de Facebook creó el meme del Área 51, que se convirtió en un elemento fijo en Twitter y Reddit durante todo julio.

Con información de: ACN|Cnet.com|Genbeta|Redes

No dejes de leer: La Casa Blanca ofrece garantías a Maduro para que se vaya

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído