Connect with us

Espectáculos

¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron “sí”

Publicado

el

evaluna y camilo- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Luego de tanto hacer esperar a sus fanáticos, la actriz e hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo Echeverry; dijeron que “sí” ante Dios en una ceremonia privada en Miami, Estados Unidos.

Minutos después de casarse, los ahora esposos compartieron las primeras fotos oficiales en sus respectivas cuentas de Instagram; en donde se observa la gran sonrisa de ambos luego de dar este importante paso en la vida personal de cada uno.

Acompañando la foto, la también cantante Evaluna escribió, “Camilo y Evaluna. Un solo ser”; mientras que él le agregó la frase en su cuenta “Para siempre. ¡La Tribu está completa!”.

Debido a su afinidad con los seguidores, en tan solo minutos las imágenes en la red social habían logrado más de 300 mil “me gusta”.

Historia de Evaluna y Camilo

Vale destacar, que Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 cuando el ganador del reality “Factor Xs” (Camilo); coincidió con la hija de Montaner en el lanzamiento de una marca de champú.

A pesar de haberse encontrado, en ese momento cada uno tenía una relación; apenas cruzaron algunas palabras y se tomaron una foto.

Al paso de un año, fue que se volvieron a ver, en esta ocasión ambos solteros; por lo que Camilo aprovechó para para enviarle un mensaje privado a Evaluna a través de Twitter.

A partir de allí, las charlas eran constantes y con el paso de los meses se hicieron más cercanos. Luego, los sentimientos crecieron más, cuando al padre de Camilo sufrió una neumonía y Evaluna le ofreció todo su apoyo.

Ya en el 2015, los artistas anunciaron que mantenían una relación, de hecho el intérprete de “Tutu”; le dedicó el tema “Medialuna” en el que expresa “estoy pidiendo al cielo que cuando  me veas te pongas feliz…”.

Así fue entonces, que pasaron tres años y Camilo le propuso matrimonio a Evaluna; momento que compartió después mediante sus redes sociales.

evaluna y camilo- acn

Foto: Instagram

El padre de la novia reveló la fecha

El mismo Ricardo Montaner, fue quien compartió que el 8 de febrero, su hija se casaba; luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram con la palabra frase “hoy”.

Después de uno minutos, ya la pareja había posteado las primeras fotos de la ceremonia y saliendo agarrados de la mano como esposos.

Gracias a las pocas fotos de las propias familias y de algunas amistades; se visualiza que fue un acto de amor de ensueño para Evaluna y Camilo, con las personas más cercanas y con variedad de detalles románticos.

evaluna y camilo- acn

Foto: @RicardoMontaner.

Carreras artísticas

Sin duda, uno de los cantantes más exitosos del último año ha sido Camilo Echeverry Correa; quien enamoró a toda américa latina con su canción “Tutu”, también inspirada en su ahora esposa. Asimismo, “La boca” con su ahora cuñados y “Primer avión”.

El joven de 25 años, casi 26, es un actor y cantante nacido en Medellín, Colombia; quien ha producido dos álbumes titulados Regálame tu Corazón (2008) y Tráfico de Sentimiento (2010).

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez de 22 años, conocida en la industria artística como Evaluna Montaner; nació en Venezuela y es hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez; además de hermana del dúo “Mau y Ricky”.

En cuanto a la carrera actoral de Evaluna, ella publicó en su cuenta de Instagram hace unos días; que pronto saldrá a través del canal Nickelodeon la segunda temporada de la serie “Club 57”; donde al parecer ¿Eva se vuelve a encontrar con JJ?.

Con información: Pulzo.com/La Verdad/Redes/Foto: Instagram

Lee también: Revelan fotos del momento del ataque que mató a Soleimani

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído