Connect with us

Espectáculos

¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron “sí”

Publicado

el

evaluna y camilo- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Luego de tanto hacer esperar a sus fanáticos, la actriz e hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo Echeverry; dijeron que “sí” ante Dios en una ceremonia privada en Miami, Estados Unidos.

Minutos después de casarse, los ahora esposos compartieron las primeras fotos oficiales en sus respectivas cuentas de Instagram; en donde se observa la gran sonrisa de ambos luego de dar este importante paso en la vida personal de cada uno.

Acompañando la foto, la también cantante Evaluna escribió, “Camilo y Evaluna. Un solo ser”; mientras que él le agregó la frase en su cuenta “Para siempre. ¡La Tribu está completa!”.

Debido a su afinidad con los seguidores, en tan solo minutos las imágenes en la red social habían logrado más de 300 mil “me gusta”.

Historia de Evaluna y Camilo

Vale destacar, que Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 cuando el ganador del reality “Factor Xs” (Camilo); coincidió con la hija de Montaner en el lanzamiento de una marca de champú.

A pesar de haberse encontrado, en ese momento cada uno tenía una relación; apenas cruzaron algunas palabras y se tomaron una foto.

Al paso de un año, fue que se volvieron a ver, en esta ocasión ambos solteros; por lo que Camilo aprovechó para para enviarle un mensaje privado a Evaluna a través de Twitter.

A partir de allí, las charlas eran constantes y con el paso de los meses se hicieron más cercanos. Luego, los sentimientos crecieron más, cuando al padre de Camilo sufrió una neumonía y Evaluna le ofreció todo su apoyo.

Ya en el 2015, los artistas anunciaron que mantenían una relación, de hecho el intérprete de “Tutu”; le dedicó el tema “Medialuna” en el que expresa “estoy pidiendo al cielo que cuando  me veas te pongas feliz…”.

Así fue entonces, que pasaron tres años y Camilo le propuso matrimonio a Evaluna; momento que compartió después mediante sus redes sociales.

evaluna y camilo- acn

Foto: Instagram

El padre de la novia reveló la fecha

El mismo Ricardo Montaner, fue quien compartió que el 8 de febrero, su hija se casaba; luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram con la palabra frase “hoy”.

Después de uno minutos, ya la pareja había posteado las primeras fotos de la ceremonia y saliendo agarrados de la mano como esposos.

Gracias a las pocas fotos de las propias familias y de algunas amistades; se visualiza que fue un acto de amor de ensueño para Evaluna y Camilo, con las personas más cercanas y con variedad de detalles románticos.

evaluna y camilo- acn

Foto: @RicardoMontaner.

Carreras artísticas

Sin duda, uno de los cantantes más exitosos del último año ha sido Camilo Echeverry Correa; quien enamoró a toda américa latina con su canción “Tutu”, también inspirada en su ahora esposa. Asimismo, “La boca” con su ahora cuñados y “Primer avión”.

El joven de 25 años, casi 26, es un actor y cantante nacido en Medellín, Colombia; quien ha producido dos álbumes titulados Regálame tu Corazón (2008) y Tráfico de Sentimiento (2010).

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez de 22 años, conocida en la industria artística como Evaluna Montaner; nació en Venezuela y es hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez; además de hermana del dúo “Mau y Ricky”.

En cuanto a la carrera actoral de Evaluna, ella publicó en su cuenta de Instagram hace unos días; que pronto saldrá a través del canal Nickelodeon la segunda temporada de la serie “Club 57”; donde al parecer ¿Eva se vuelve a encontrar con JJ?.

Con información: Pulzo.com/La Verdad/Redes/Foto: Instagram

Lee también: Revelan fotos del momento del ataque que mató a Soleimani

Espectáculos

“Tango Bar” se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana “Tango Bar”, esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que “Tango Bar” ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película “Dos otoños en París”) y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, “Tango Bar” cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película “Sonido de Libertad”, de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

“Tango Bar” cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído