Carabobo
Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela

Nacida en Puerto Cabello, madre, y abogado de profesión, Esther Suppa trabaja con compromiso y dedicación para coronarse como Señora Universo Venezuela 2022.
Este concurso se llevará a cabo en septiembre en la ciudad de Caracas, en el que portará la banda de Carabobo.
De convertirse en la ganadora, representará al país en el certamen internacional que se realizará en Corea del Sur.
Esther Suppa comenta que desde niña ha tenido afinidad por los certámenes de belleza, agregando que su decisión de entrar al concurso se originó por la seriedad, el compromiso y la responsabilidad que vio en la Organización del Señora Universo Venezuela.
“Me generó confianza y nació en mí el deseo de participar y cumplir ese sueño que estaba por ahí pendiente. Aunado que cuento con el apoyo de mis familiares y amigos que me motivaron a dar el paso para estar aquí viviendo esta maravillosa experiencia”, expresó la
carabobeña.
Esther Suppa es la candidata de Carabobo al Señora Universo Venezuela
Suppa indicó además, que está enfocada en su preparación, y ha realizado trabajos de labor social en diversas parroquias de Puerto Cabello.
Además de colaborar con Fundación Pana en Carabobo, la Asociación Civil Fundana en Caracas, y el área de Traumatología del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Los Magallanes de Catia.
Como reina de belleza quiere ser motivación para aquellas mujeres que desean incursionar en los concursos aún después de tener una familia.
«Quiero decirles que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, las mujeres tenemos que ser luchadoras, nosotras somos capaces de todo lo que nos propongamos, solo hay que atreverse a todo sin miedo y luchar por lo que se quiere con fuerza y valentía”, aseguró.
Finalmente, comentó que se siente feliz e inmensamente orgullosa de poder representar al estado que la vio nacer.
Redes Sociales: @esthersuppa / @sra.universovenezuela
Nota de prensa
No dejes de leer
Trotamundos jugará la primera copa Alimenta la Solidaridad Carabobo
Carabobo
Alianza turística entre Cuba y Venezuela impulsan desde Carabobo

Con el firme propósito de fortalecer los lazos de integración turística en el Caribe, autoridades nacionales e internacionales se reunieron en Valencia para presentar la alianza estratégica entre Cuba y Venezuela, orientada a promover el turismo multidestino en ambas naciones.
Durante la actividad, Evelyn Guilarte, representante del Ministerio del Turismo de Cuba en Venezuela, expresó su entusiasmo por el recorrido que están llevando a cabo por el país para promocionar a Cuba como un destino turístico de excelencia, al tiempo que destacó la importancia del trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo de Venezuela.
“Estamos fomentando una alianza entre los dos países para comercializar el multidestino Caribe, agradecemos profundamente a Venezuela por recibirnos con tanto amor, y los esperamos también con los brazos abiertos en Cuba”, afirmó.
Por su parte, la autoridad única de Turismo en Carabobo, Elyezer Álvarez, señaló que esta actividad forma parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan de la Patria y las Siete Transformaciones, bajo orientación del gobernador Rafael Lacava.
«Carabobo como el mejor destino turístico del país”
“Desde Carabobo presentamos esta tertulia turística como parte del hermanamiento entre Cuba y Venezuela, promoviendo a nuestro estado como un tesoro frente al Caribe, invitamos a todos los venezolanos y al mundo a descubrir Carabobo como el mejor destino turístico del país”, aseguró Álvarez, quien también agradeció a la ministra Leticia Gómez por el respaldo a esta iniciativa.
Esteban Naranjo Fierro, gerente general de Lidotel Valencia, celebró la realización del evento y resaltó la importancia de que Carabobo sea protagonista de este intercambio turístico internacional.
“Para nosotros es motivo de alegría formar parte de esta alianza que abre nuevas oportunidades para mostrar nuestras bondades, los hoteles Lido no son solo un hospedaje, son puntos de encuentro para el desarrollo del turismo y la cultura”, expresó.
Esta actividad, reafirma el compromiso de Venezuela con la integración turística regional, construyendo puentes entre pueblos hermanos, donde el sol del Caribe brilla por igual para todos los que buscan experiencias memorables y destinos inolvidables.
Con información de: ACN/NT/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional15 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes21 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes19 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)