Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua fortalece el emprendimiento en el municipio con diversos talleres

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua emprendimiento
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y comunal en el municipio, la Alcaldía de Naguanagua, a través del programa Núcleo de Emprendimiento que coordina la Dirección de Desarrollo Social, y el respaldo del Inces, certificó a 26 emprendedoras de la localidad en el área de repostería, panadería, cocina alternativa y dulces criollos.

La alcaldesa Ana González detalló que 15 emprendedoras certificadas pertenecen a la comunidad Las Trincheras, mientras que otras 11 residen en el sector Samanes Triunfo.

“En nuestro municipio hay muchos dotes, hay mucho que dar, por eso impulsamos y potenciamos a nuestros emprendedores, para que Naguanagua continúe creciendo, siempre con el mejor apoyo y ejemplo, el del presidente Nicolás Maduro y el de nuestro gobernador Rafael Lacava”, indicó.

Asimismo, precisó que dichas certificaciones fueron el resultado académico de talleres impartidos por la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), donde además de repostería también realizaron cursos de peluquería, maquillaje, corte y costura, entre otros.

Asimismo, indicó que continuarán realizando este tipo de talleres que contribuyen al crecimiento ciudadano y del municipio.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Cosmonauta letón Oleg Artemiev capta espectaculares imágenes de Venezuela desde la EEI

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de directivos, empleados y obreros

Publicado

el

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral de 164 personas entre directivos, empleados y obreros que han prestado su servicio en la administración pública de forma ininterrumpida, en un acto realizado en el auditorio principal del ayuntamiento.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde León Jurado Laurentín y todo su tren ejecutivo, el burgomaestre se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento por el gran desempeño demostrado a lo largo de los años y a las nuevas generaciones instó a seguir este ejemplo de constancia y disciplina en pro de dar continuidad a la construcción del municipio y sus habitantes.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

Alcaldía de San Diego reconoció trayectoria laboral

“Es gratificante encontrarnos y entregar estos botones y reconocimientos porque significa que existe compromiso, compañerismo y ganas de seguir trabajando en medio de las dificultades en beneficio de todos y de San Diego”, expresó Jurado Laurentín al dirigirse a los presentes.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

Los agasajados recibieron botones y certificados por 25, 20, 15, 10 y 5 años de antigüedad en el ejercicio continuo de sus labores en las diferentes dependencias municipales. Este reconocimiento se otorga anualmente para honrar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores hacia el municipio y sus ciudadanos.

Alcaldía de San Diego reconoció la trayectoria - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concierto Clásico de Navidad de la Dirección de Cultura UC trajo ritmo y alegría decembrina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído