Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hermana de Jonathan Moly participó en casting de Miss Earth Venezuela

Publicado

el

Estefanía Moly participó en casting del Miss Earth Venezuela. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Estefanía Moly, hija del cantante Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero; participó en el casting del Miss Earth Venezuela 2019 y se perfila como una de las candidatas oficiales del certamen que busca una representante en la próxima edición del Miss Tierra.

https://www.instagram.com/p/BzhcHDNnAka/?utm_source=ig_web_copy_link

Con esta iniciativa, la modelo venezolana demuestra que quiere seguir las pisadas de su madre;  quien en 1987 se coronó como la mujer más bella de Venezuela.

Todavía no es oficial si Moly participará en la próxima edición del Miss Earth Venezuela, pues la organización presidida por el diseñador Prince Julio César; aún no ha emitido el listado oficial de las candidatas que competirán por la corona del Miss Tierra 2019.

https://www.instagram.com/p/Bv2PlY_HvaM/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven de 23 años asistió al primer casting realizado el pasado 24 de abril y a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen en la quinta Globovisión; donde aparece con un grupo de jóvenes.

El certamen de Miss Earth Venezuela será transmitido por Globovisión, en fecha aún no confirmada; y esta vez no será animado por Maite Delgado como venía ocurriendo desde su primera edición.

https://www.instagram.com/p/Bv8ZNGiHAIa/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque todavía no se tiene confirmado nada, algunos sospechan que Estefanía podría tener entre sus planes el participar también en el Miss Venezuela; pero solo el tiempo dirá si estas sospechas son verdaderas. Con información: ACN/0800 Noticias

https://www.instagram.com/p/BnxkxYKh5R3/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Espectáculos

Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

Publicado

el

Ronald Borjas y Gente de Zona
Compartir

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.

La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.

La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.

La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.

“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP  “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.

Más sobre Ronald Borjas

  • En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
  • Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
  • Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
  • Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.

Redes sociales de los artistas:

https://www.instagram.com/ronaldborjas/

https://www.instagram.com/gentedezona/

 

Te invitamos a leer

Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído