Conéctese con nosotros

Tecnología

¿Tus estados de WhatsApp ahora se ven horizontal? Así volverás a su posición original

Publicado

el

Estados de WhatsApp - acn
Compartir

Las recientes actualizaciones en la aplicación WhatsApp han generado una serie de cambios en su diseño en especial en los estados,  y aunque Meta busca con esto mejorar la experiencia de los usuarios, a muchos les ha resultado un tanto incómodo.

Recientemente Meta liberó una actualización que incluye entre otras cosas los Canales, que modificó el nombre de la pestaña Estados y pasó a llamarse Novedades.

Antes de la actualización, cuando ingresábamos a la pestaña Estados podíamos ver las historias de nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas, las cuales estaban ubicadas de forma vertical.

No obstante, con la llegada de los Canales, hay usuarios a quienes las ‘Stories’ de WhatsApp se les ubicó en una pequeña hilera en la parte superior de la aplicación, haciendo muy incómodo la visualización de los mismos.

Cómo recuperar la posición de los estados

Si eres de las personas a quienes de la noche a la mañana los estados de sus contactos empezaron a aparecerle de forma horizontal, posiblemente pasó que te suscribiste a varios Canales, luego de que esta característica fuera habilitada en tu celular.

Mientras mayor sea la cantidad de cuentas que estás siguiendo, menos prioridad tendrán los estados en la pestaña Novedades. Lo recomendable es que sigas, como máximo, a dos para que las historias de WhatsApp sigan apareciendo en vertical.

Es decir, tendrás que dejar de seguir los Canales de WhatsApp que no consideres importantes o a los que te uniste por moda y no has vuelto a revisar. Una vez que hayas quitado la suscripción de todos, verás que los estados de tus amigos vuelven a tener la importancia que tenían, antes de la última actualización liberada por la compañía de Mark Zuckerberg.

Con información de ACN/ La República

 

No dejes de leer: Melbet es la mejor opción para los aficionados a las apuestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído