Conéctese con nosotros

Sucesos

Se volcó la camioneta en la que viajaba la esposa del gobernador del estado Sucre (+video)

Publicado

el

accidente esposa gobernador Sucre - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La tarde de este jueves 9 de abril se conoció que la esposa del gobernador del estado Sucre, sufrió un accidente de tránsito en la autopista Antonio José de Sucre de Cumaná junto a su chofer.

Según se conoció que la también presidenta de la Fundación El Niño Simón, Aracelis de Pinto, se trasladaba en una camioneta Toyota Fortunner, color vinotinto, la cual sufrió un desperfecto mecánico que produjo el volcamiento.

De igual manera declaró que, «están completamente fuera de peligro. Sufrieron una fractura en el tobillo y otra en el omóplato, y, por supuesto, las próximas 24 horas serán parte del proceso de diagnóstico».

Te puede interesar: Asesinado sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare

Accidente de la esposa del gobernador de Sucre

Aunque Pinto no proporcionó detalles sobre el estado de salud del conductor, afirmó que estaba recibiendo atención médica en un centro de salud privado en Sucre.

Tras conocerse del hecho vial en las redes sociales, los internautas lamentaron lo sucedido y denunciaron el mal estado de esta vialidad.

Existen varias denuncias del mal estado de esa carretera, solo colocan asfalto de mala calidad en algunos huecos que se encuentran en esa principal vía nacional”, escribió una usuaria en la plataforma X.

Así mismo otro conductor aseguró que la situación de esta vía esta como el caso del “puente en Guárico cuando William Lara era gobernador. Una autopista que más bien parece una carretera rural, cayéndose a pedazos, huecos en inseguridad a todo lo largo y ancho”, expresó.

En este sentido, los usuarios pidieron al gobernador repara la vialidad que tanto peligro representa para los conductores que la transitan.

Con información de ACN

No dejes de leer: Muere conductor al impactar camión en El Parral de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído