Connect with us

Salud y Fitness

Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques

Publicado

el

Especialistas abordarán el autismo - noticiacn
Compartir

Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques. Luego de 10 años, Arcos Dorados Venezuela se reencuentra con la comunidad carabobeña para llevar a cabo junto a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) un taller gratuito llamado “10 años después, evaluemos el TEA”; en el marco del LXVIII Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría “Dr. Jesús Eduardo Meza Benítez”, en el Hotel Hesperia WTC de Valencia.

El evento está abierto a toda la comunidad del estado Carabobo y sus alrededores, se realizará el próximo jueves 29 de septiembre entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y será dictado por un grupo de especialistas en el tema, dirigido a padres, madres y representantes durante 4 horas de formación.

Las intervenciones estarán a cargo de la doctora. María Laura Braz, con el tema “La importancia del diagnóstico del autismo y transición del niño al adolescente”; el Psic. José Chirinos con el tema “Claves para la Transición del adolescente con autismo a la adultez, rol de los padres en este tránsito”; así mismo la doctora Mariela Polo expondrá “Mitos y Realidades: 10 años después, nuevos conceptos y abordajes de la condición”.

Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques

También estará presente la licenciada Marisabel Pereira, de Autismo en Voz Alta, exponiendo “La integración del niño con autismo a la escuela”; Victoria Denis representante de La Asociación TGD-Padres TEA 3 de Febrero-Argentina compartirá virtualmente con el público “La experiencia de activismo social”; y finalmente el doctor Julio Márquez, neuro coach implementará la actividad motivacional para madres y padres.

“Arcos Dorados, empresa que representa a McDonald’s en más de 20 mercados de Latinoamérica, tiene un fuerte compromiso con las comunidades donde opera. Este taller para la comunidad ratifica nuestro compromiso con la salud infantil, que también se expresa mediante el albergue Casa Ronald McDonald ubicado en Caracas”; afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

Durante 15 años, Arcos Dorados ha trabajado en alianza con la SVPP, para desarrollar actividades y talleres de formación y desarrollo; con el objetivo de difundirlo a los representantes de cada hogar. Así, la empresa reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando encuentros y espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes; entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes; además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Director de la OMS aseguró que el fin de la pandemia por Covid-19 está cerca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Alebis Gómez impacta a la estética con sus técnicas de masajes

Publicado

el

Alebis Gómez técnicas de masajes
Compartir

Alebis Gómez celebra su trayecto profesional con el reconocimiento del método “Cuerpo Definido”, con el que lleva cuatro años.

Reside en Italia hace 19 años, en donde su nombre suena por sus masajes y servicios de calidad, la experta venezolana, marca la diferencia en el cuerpo y en las emociones de las personas que solicitan sus tratamientos.

Su éxito es indiscutible y cada día son más las noticias que la tienen como una referencia en el bienestar del cuerpo.

Desde el viejo continente, ha alcanzado muchos logros y también imparte sus conocimientos sobre esta área, para que sean muchos más los que puedan ayudar con sus manos a otras personas.

El método certificado de Alebis, “Cuerpo Definido”, inicia gracias a la experiencia de su mamá y las técnicas innovadoras de drenaje linfático, lipoescultura y acupresión, procesos en los que la experta siempre está preparándose, porque aporta muchas propiedades beneficiosas en todos los sentidos.

Beneficios del método de Alebis:

-Reducción de grasa y remodelación de áreas específicas del cuerpo.

-Definición de la figura e imperfecciones de la celulitis.

-Alivio de problemas circulatorios y mejora de la circulación linfática.

-Drenaje del exceso de líquidos y reducción de la hinchazón.

-Actúa sobre la microcirculación para fortalecer el sistema muscular.

-Brinda una piel más uniforme.

-Activa el metabolismo, favorecer la pérdida de peso.

El masaje de Alebis es manual, pero actúa eficazmente como desintoxicante y drenaje linfático.

Combina la función remodeladora, para redefinir la cintura o elevar los glúteos. Además de la activación de la circulación sanguínea y linfática, al terminar, la oxigenación de las células aporta sensación de alivio.

Entre sus planes está ir a Venezuela este 2024, para dictar este taller a los interesados. Pueden seguir sus pasos en las cuentas de Instagram @metododefinedbody y @alebis_gomez

Conoce más de Alebis Gómez

Alebis nació en Venezuela en 1980 y se formó por más de 20 años en el campo de la estética, adquiriendo los diplomas del INCE y LUMAT.

Con el tiempo se consolidó como una emprendedora, gracias a las técnicas de belleza exclusivas. Ha colaborado  con médicos y expertos del sector, además de crear su academia de masajistas, en la que cada día se suman más personas.

Su éxito es como la espuma, muchas personalidades han experimentado sus técnicas. Gómez es apreciada por muchas celebridades que la eligen no solo por su talento, sino también por la positividad que expresa.

Además del famoso masaje, ofrece en Milán: Esculpido del cuerpo, vendaje y drenaje, rostro definido, masaje con velas, laminación de cejas y pestañas.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Digitel recibe la renovación de todas sus concesiones para el uso y explotación del espectro radioeléctrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído