Connect with us

Nacional

España extradita a Caracas al opositor Ernesto Quintero

Publicado

el

Ernesto Quintero extraditado
Foto: Cortesía
Compartir

El opositor venezolano, Ernesto Quintero, fue extraditado ayer jueves 14 de julio desde la cárcel madrileña de Soto del Real en España a Caracas.

De acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Europa Press, las autoridades de Caracas reclaman a Quintero por estafa; un presunto delito del que él se declara inocente.

En ese sentido, fuentes jurídicas consultadas por Europa Press, señalaron que el opositor de momento se encuentra en dependencias de Interpol en la capital de Venezuela hasta que decidan a qué cárcel lo trasladan.

Este lunes, la Audiencia Nacional (AN), a través de su Sala de lo Contencioso-Administrativo; rechazó el último intento de sus abogados por frenar la extradición, acordada en febrero de 2021 por el Consejo de Ministros.

Ernesto Quintero fue detenido en febrero en Madrid

La semana pasada, la defensa de Quintero de 41 años de edad, reclamó suspender la entrega por el “peligro” y el “daño”; que conllevaría tanto para él como para su familia ser entregado.

Vale mencionar que Quintero fue detenido en Madrid el 10 de febrero de 2021, después de que tanto el Gobierno español como la Audiencia Nacional aceptaran la petición de extradición de las autoridades venezolanas; que le acusan de formar parte de la cúpula de una agencia de cambio de divisas que habría estafado 40 millones de dólares.

Con información: ACN/Europa Press

No deje de leer:

Docentes exigen mejoras salariales y respeto a sus derechos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído