Deportes
Escuela de Voleibol Óscar Baute participó en Campeonato Regional
Les escuela de Voleibol Óscar Baute del municipio Miranda en el estado Carabobo; participó en el Campeonato Regional de Voleibol «Copa Navidad».
Este encuentro deportivo, avalada por la Federación de Voleibol del Estado Carabobo; contó con representaciones de los municipios Puerto Cabello, Naguanagua, Guacara, Valencia, Carlos Arvelo, San Diego y Miranda.
En esta oportunidad, la Escuela de Voleibol Óscar Baute dirigida por el profesor y entrenador Leonardo Pacheco; debutó con un equipo preparado y se posicionó en los dos primeros lugares de las categorías Voley Chamo, Pre-mini, Mini Voley e Infantil.

Pequeñas deportistas que representan al municipio Miranda estado Carabobo. Foto: Cortesía.
Preparación desde la Escuela de Voleibol Óscar Baute
Vale destacar, que esta escuela fue fundada hace más de 15 años, pero para este campeonato; sumó casi dos años preparándose en las diferentes categorías. «Al menos 200 niños participaron en la final de esta competencia», apuntó Pacheco.
En uno de los juegos, las atletas mirandinas recibieron a sus contrincantes en todas las categorías; para competir en los espacios del gimnasio techado «Jesús Pinto».
«La escuela junto a los representantes y la directiva del Instituto Municipal del Deporte (IMDEMI); hemos realizado las reparaciones correspondiente en las instalaciones y estamos agradecidos por la atención que nos brindan», enfatizó el entrenador.
ACN/Soy Vallealtino/Foto: Cortesía
Lee también: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)
Deportes
Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)
Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).
Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Foto: Prensa LMBP
Marineros cae ante Líderes
Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.
Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.
Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.
Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.
Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes20 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes22 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes15 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


