Conéctese con nosotros

Sucesos

Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano

Publicado

el

Sicario acn
Compartir

Un sicario venezolano solicitado por asesinar a 15 personas fue detenido en Maicao por funcionarios de Migración Colombia.

Al homicida identificado como Randy José Vargas Fernández lo capturaron en el terminal de pasajeros del Departamento de La Guajira. Según las autoridades el sicario comandaba una organización delictiva conocida como Los Matataxistas, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

A juicio de las autoridades, Vargas Fernández es el presunto responsable del asesinato de más de 15 personas. Alias El Randy tiene 18 años de edad. Lo apresaron cuando  pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla.

Según Migración El Randy’ sería el jefe de una banda delictiva que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar a conductores de vehículos.

“El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, quienes solicitaban servicios de taxi. Luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, los secuestraban y exigían dinero por su rescate.

Sicario expulsado y deportado

Una vez detenido el sicario venezolano fue conducido por Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón. Allí tras verificar su identidad, lo notificaron de la medida de expulsión en su contra. Por último lo deportaron.

A alias El Randy lo dejaron por Migración Colombia a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Se desconoce si en Venezuela las autoridades lo procesarán por los delitos que cometió.

A diario numerosos delincuentes venezolanos arriban a territorio colombiano. Las autoridades neogranadinas suelen detener a los antisociales para luego deportarlos, pero al cabo de varios días regresan. Algunos fingen ser migrantes que huyen de la miseria que agobia a millones de ciudadanos venezolanos.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído