Conéctese con nosotros

Deportes

Equipos de SPB se refuerzan para la Súper Ronda

Publicado

el

Equipos de SPB se refuerzan para la Súper Ronda-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes los equipos clasificados a la Súper Ronda de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) llevaron a cabo el Draft de sustitución en el cual tomaron refuerzos.

Los conjuntos hicieron una adición y una sustitución para afrontar la siguiente instancia del baloncesto nacional.  Gladiadores de Anzoátegui quien tenía la primera escogencia tomando a Durrell Summer desde Broncos de Caracas.

Los siguientes en hacer su elección en orden fueron: Cocodrilos de Caracas sumó a Luis Almanza quien pertenecia a Héroes de Falcón.

Guaiqueríes de Margarita eligió a Matthew Butler (Héroes), Marinos de Oriente tomó a Tim Bond Jr (Pioneros), mientras que Trotamundos de Carabobo se quedó con Yohanner Sifontes (Spartans).

También puede leer: Merideño Andrés Chaparro debutará en las Mayores

Equipos de SPB se refuerzan

Para la segunda ronda la armadura anzoatiguense seleccionó al experimentado Luis Duarte desde Broncos de Caracas, por su parte Cocodrilos se llevó a Tyler Wilkerson también de Broncos.

Marinos de Oriente tomó a Luis Carrillo (Spartans Distrito Capital), mientras que Guaiqueríes de Margarita (3ero) y Trotamundos de Carabobo (5to) se reservaron sus respectivas selecciones.

Con estas adiciones los conjuntos que estarán luchando por acceder a la final podrán llegar de la mejor manera la instancia, la fecha de inicio estaría por confirmarse en las próximas horas por la SPB.

El Expreso Azul dio la bienvenida.

En sus redes sociales, el equipo de Trotamundos le dio la bienvenida a Yohanner Sifontes, quien se suma al Expreso Azul, tras ser seleccionado en el Draft de Sustituciones y Adiciones previo al inicio de la Súper Ronda.

Con Spartans Distrito Capital promedió 10.8 puntos, 3.5 rebotes, 2.8 asistencias y 1.3 robos durante 28 juegos con el equipo capitalino.

El escolta de 28 años de edad, cuenta con experiencias importantes en nuestra selección nacional, al igual que ha desarrollado su talento en el baloncesto colombiano y argentino.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer: Novena edición del Maratón CAF Caracas se correrá el 16 de febrero de 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Publicado

el

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias
Brayan Flete. (Fotos: cortesía).
Compartir

Marineros y Guerreros pactan cambio de cara a la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2225, que se acerca a su voz de «play ball».

Es un movimiento donde se involucran a tres piezas, con Brayan Flete que se monta a la nave y salen rumbo a suelo crepuscular Osman Marval y Alejandro Chacín, según detallan en nota de prensa.

Flete un destacado infielder falconainao de 32 años que perteneció a las granjas de Rojos de Cincinnati, Chicago Cubs y White Sox, con este último jugó para la novena de Charlotte Knights en triple A en el 2018 en donde bateó para .346 de promedio al bate, siendo este el máximo nivel que alcanzó dentro del béisbol organizado de Estados Unidos.

“Lo mejor de llegar a Marineros es que sigo en Valencia, ciudad donde crecí, las expectativas siempre son altas ya que soy un jugador que se exige mucho para buscar sus propios resultados. También siento que el éxito será parte de nosotros porque Marineros es un equipo con armonía de campeón”. Fueron las primeras impresiones de la flamante adquisición del acorazado.

También puede leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Marineros y Guerreros pactan cambio

En sus dos campañas en la LMBP, todas con Guerreros, demostró ser un jugador importante dentro del circuito veraniego venezolano y que puede aportar tanto en ofensiva como en defensiva. El pasado 2024 firmó su mejor año ofensivo en la Liga Mayor luego de batear para .350 puntos con 33 remolques, cinco jonrones, nueve tubeyes y 55 indiscutibles en 157 turnos.

“Estoy feliz de llegar a un equipo que sabe lo que es quedar campeón y que a su vez es muy competitivo, cada vez que enfrentaba a marineros había que fajarse y ahora ser parte de ellos es como un plus al gran grupo de jugadores que tienen”. Enfatizó.

En la LVBP pertenece a las Águilas del Zulia desde hace siete contiendas en el que además ha sido referencia ofensiva para los aguiluchos en las más recientes temporadas de la pelota invernal venezolana. En la 2022-2023 dejó .319 de average en 51 choques con 43 imparables y 9 dobles.

También cuenta con experiencia en otras latitudes, el oriundo de Cumairebo jugó la Frontier League, liga independiente, con los equipos de Daytona, Southern Illinois y Florence; en México participó con Tigres de Quintana Roo, anduvo por Colombia vistiendo el uniforme de Tigres de Cartagena y recientemente en Puerto Rico con Gigantes de Carolina.

De esta manera Flete se une a Ángel Acevedo y Ramón Cabrera como las nuevas adiciones de Marineros de Carabobo para la temporada 2025 de la LMBP hasta el momento.

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído