Conéctese con nosotros

Carabobo

Entregan insumos médicos y de higiene personal en el Hospital Carabobo

Publicado

el

ACN- Entregan insumos médicos y de higiene personal en el Hospital Carabobo
Compartir

Insumos médicos y artículos de higiene personal son parte de las donaciones que entregó la esposa del alcalde de Naguanagua Diana Caicedo de Gutiérrez, junto a la presidenta de Fundaniño, Morella Saavedra, al hospital Carabobo.

Más de 50 kits posparto recibieron las madres que se encontraban recluidas en la sala de recién nacidos del sanatorio.

“Estuvimos haciendo un recorrido por varios espacios del hospital, junto a Fundaniño, que ha sido el entre promotor de esta actividad. Entregamos 50 kits que contienen pañales, toallas húmedas, toallas sanitarias, entre otros insumos que son de gran ayuda en estos momentos de dificultad”, describió, Caicedo de Gutiérrez.

Diana Caicedo indicó que a través de Fundaniño, la gobernación de Carabobo ha repetido este tipo de jornadas en centros hospitalarios ubicados en otros municipios, para beneficio de las mujeres de la región.

“En esta oportunidad fue el turno de Naguanagua”, dijo

Caicedo enfatizó que en la misma actividad la Alcaldía de Naguanagua hizo entrega a la directiva del Hospital Carabobo de varios cartuchos de toner para impresoras, así como de antibióticos, desparasitantes y otros medicamentos.

Por su parte la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, remarcó que por medio de estas jornadas el gobierno regional planea llegar a distintos sitios para continuar beneficiando a las familias carabobeñas que pasan por momentos difíciles.

Han visitado varios municipios de Carabobo

Afirmó Morella Saavedra, que con este programa ya han visitado centros hospitalarios en los municipios; Puerto Cabello, Valencia, Guacara, Los Guayos, y en otras instituciones, como por ejemplo casas abrigo. “La receptividad de las personas siempre ha ido positiva. Tenemos en programación la vista de otros lugares”.

Finalmente, Yalina Pérez, directora del Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, manifestó su entusiasmo por la vista de las representantes de la Alcaldía de Naguanagua y la gobernación del estado, por el apoyo a las madres con los kits posparto.

“Hicimos un recorrido por algunos espacios del hospital, escuchando las necesidades de los pacientes y ayudando en lo que se puede. Agradecemos que hayan tomado en cuenta este centro. Estamos contentos con esta visita y por el apoyo que es buen recibido”, subrayó la galeno.

 

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lea también: Mercado a cielo abierto atendió a 700 familias en Montalbán

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, ayer viernes 04 de septiembre, a los habitantes de la parroquia Simón Bolívar de Chirgua, municipio Bejuma.

Se hicieron 220 entregas de medicamentos (DDS), 163 consultas médicas (MBA y Comisión de Salud), 18 vacunaciones – trabajo social (INSALUD), 10 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUBE), 3 atenciones por Registro Civil, 36 pintacaritas y 25 atenciones veterinarias por Misión Nevado para un total de 475 atenciones.

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, cuerpo de bomberos de Bejuma, Dirección de Comunicación e Información, Servicios Públicos, Misión Robinson, Misión Nevado, Dirección de Transporte, Registro Civil, INMUBE, estudiantes de medicina veterinaria de la UNESR núcleo Canoabo, Consejo Comunal Asentamiento Campesino Ezequiel Zamora, jefes de calle y de comunidad y PSUV.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído