Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa encabezó entrega de títulos de tierra en Naguanagua 

Publicado

el

entrega títulos tierra naguanagua - acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Los Mangos en Naguanagua, a un grupo de familias les realizaron la entrega de títulos de propiedad de tierra.

La jornada encabezada por la alcaldesa, Ana González, acompañada por el director del Instituto de Tierras Urbanas (INTU), Ángel Cuevas; y la Autoridad Única en Carabobo del Ministerio de Vivienda, Yulimar Castillo; fueron entregados nueve títulos de tierra.

Específicamente a residentes de  Los Mangos I,  otros siete de la comunidad Santa Eduviges y uno del sector Fundación Carabobo.

«Hoy entregamos títulos de tierras a luchadores sociales de tres comunidades del municipio; esto gracias a las políticas sociales de nuestro presidente, Nicolás Maduro, que siempre vela por el bienestar del pueblo. Gracias también  a nuestro gobernador, Rafael Lacava, quien se empeña en hacer realidad los sueños de los carabobeños», expresó la mandataria municipal.

Al tiempo, González destacó que estas familias tenían hasta más de 20 años haciendo vida en los citados sectores; por lo que «hoy ya tienen la certeza que es de ellos, gracias a la revolución. De esta manera y también podrán acceder a otros beneficios», agregó.

Entrega de títulos de tierra en Naguanagua

Por su parte, Castillo indicó «en este jueves de vivienda, entregamos en Carabobo 53 títulos de tierra, de los cuales 17 son de Naguanagua. Nos sentimos orgullosos y complacidos de que estas familias sean protectoras de sus tierras y que tengan un hogar digno».

Luego de recibir su título, Carmen Peraza, habitante de Los Mangos I, expresó lo feliz que se siente tras recibir su título de propiedad.

«Después de 12 años, hoy mi sueño es una realidad, no lo puedo creer, estoy tan emocionada. Gracias mi presidente, gracias gobernador y alcaldesa por escuchar nuestro llamado», manifestó.

De igual manera, Belkis Ramos, también residente del sector, ha mencionado el hecho de que esté recibiendo su título; al tiempo que una mujer lidera el municipio, «no es casualidad».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Se desata ola xenofóbica contra venezolanos en Perú (Videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído