Connect with us

Sucesos

Entre migrantes buscan a malvada enfermera y al cuchillero

Publicado

el

La malvada enfermera - acn
Compartir

Es una joven muy bonita y encantadora;  su sola presencia seduce, pero su mirada, su palabra cadenciosa definitivamente cautiva. Pero no se engañe, detrás de su apariencia se esconden dos condiciones peligrosas;  una fría asesina y un compañero bestial e iracundo;  capaz de matar en un instante, sin mediar palabras. Ella lavo la sangre de su amante ocasional, muerto a puñaladas por su amor y cómplice;  juntos escondieron el cadáver y escaparon, como un par de emigrantes más.

A ella le encanta tomarse fotos y cambiar de color  su cabello. Tiene 29 años y estudió enfermería. Pero detrás de su llamativa presencia se esconde un suceso por el que la acusan de cooperadora;  en el homicidio de quien fuera su “amor alterno”  Stephenson Ferrebús Flores.

La malvada enfermera de Los Haticos y el cuchillero de barrio Zingg;  huyeron, emigraron tal vez hacia Colombia. “Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos;  es un hampón de la zona”, aseveró  una fuente del Cicpc.

 

Un novio seducido y asesinado

Stephenson Ferrebús Flores un joven técnico en reparación de celulares;  fue asesinado a puñaladas por Edwin José Pérez, quien también tenía una relación con Génesis Mancera;  a la que ahora conocen como “La malvada  enfermera de Los Haticos”.

“Ella tiene una orden de aprehensión por el homicidio de  Stephenson Ferrebús;  hay suficientes elementos para que sea detenida”, ratificó, ayer,  una fuente del Cicpc que trabaja en el caso.

Según esta fuente, Génesis Mancera  colaboró en la liberación del cuerpo de su novio Stephenson;  después de haber sido asesinado por su otro “amor”, Edwin José Pérez.

“Ella limpió la sangre del piso en la casa donde mataron a Stephenson;  y ayudó a deshacerse del cuerpo que después dejaron botado a orillas del Lago”, informó una fuente investigativa.

Lo robaron para escapar al extranjero

A Génesis y Edwin, dice la policía,  no les bastó asesinar a Stephenson;  sino que también lo despojaron de dinero que tenía en efectivo en moneda extranjera y un celular.

“Génesis, aunque se dedicaba a los oficios del hogar había estudiado enfermería;  y tenía una relación formal con Edwin José Pérez, pero este se enteró que lo engañaba con Stephenson;  y fue entonces cuando detonó el escándalo”, dijo una fuente allegada a la pareja.

Stephenson y Edwin se encontraron en el barrio Gustavo Zingg, en la casa de ella. Allí sostuvieron una discusión pero Edwin se le fue encima con un cuchillo y lo atacó hasta matarlo.

“Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos;  es un hampón de la zona”, aseveró  una fuente del Cicpc.

El pasado 24 de octubre, el hermano de Génesis bajó del primer piso de la casa al escuchar el escándalo;  y cuando vio el joven muerto, preguntó qué había pasado;  y así le respondieron: “¡Callate   y salí de aquí porque si no te voy a matar también!”.

El joven volvió a subir pero cuando regresó ya no estaba el cuerpo de Stephenson en el piso;  y el homicida había huido.

Una fuente policial precisó que es muy probable que Génesis y Edwin hayan escapado hacia Colombia. “Tenemos información que ella frecuentaba el vecino país;  ya había estado ahí, y es probable que estén  allá”.

El Cicpc, sin embargo, ha trabajado en varios allanamientos en busca de pistas;  que conduzca a la captura de estos dos señalados por el asesinato de Ferrebús.

Traición y muerte

Stephenson Antonio Ferrebús Flores, de 28 años, fue llamado por su novia para una cita de amor, pero sólo encontró mla muerte.  Fue  asesinado  a puñaladas el 24 de octubre y su cadáver fue liberado a orillas del Lago;  en el sector Gustavo Zingg de Los  Haticos, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo.

Hasta ese momento, el cadáver del hombre  no había sido identificado;  sin embargo, con la investigación del Cicpc se descubrió que el autor del crimen fue un hampón llamado Edwin  José Pérez Inciarte;  de 29 años con ayuda de la pareja de Stephenson, Génesis Raquel Mancera Peña;  quien también sostenía una relación con el homicida, informaron fuentes del Cicpc.

“Ambos ya tienen orden de aprehensión y están siendo buscados;  aunque se presume que hayan huido hacia Colombia”, informó una fuente policial.

De acuerdo con lo investigado, el día del homicidio, Edwin José Pérez sostuvo una discusión con Stephenson en presencia de Génesis. Al parecer,  fue por la mujer, por lo que Pérez decidió acuchillar a su rival hasta dejarlo muerto en el sitio.

“Un hermano de Génesis escuchó los gritos y bajó del primer piso de la casa y al ver el cuerpo en el piso;  el asesino le gritó que se fuera porque si no también lo iban a matar”, explicó una fuente.

La malvada enfermera - acn

La malvada enfermera actuó como cooperadora

“La mujer actuó como cooperadora del asesinato porque fue quien limpió la sangre;  y ayudó a liberar el cuerpo de la víctima”, aseveró  un vocero policial.

Después del asesinato, la pareja dejó el cadáver tirado a orillas del Lago;  en el mismo sector de Haticos, donde lo encontraron los funcionarios policiales.

De Stephenson se conoció que trabajaba como técnico en reparación de celulares;  mientras que Edwin Pérez, el homicida, ya estaba señalado de varios delitos.

“Las investigaciones sobre este hombre arrojaron que estaba vinculado a otros delitos;  se presume que hayan escapado hacia Colombia, pero estamos trabajando el caso para dar con los dos  asesinos”, dijo un vocero de la policía científica.

ACN/P/FM/Alejandro Bracho

No deje de leer: Asesinados 7 militares en menos de una semana  

 

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído