Carabobo
“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada» en 56 aniversario de AEEC
“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada». La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), en el marco de su 56 aniversario, tiene el placer de invitarles a una actividad cultural organizada por el comité de cultura en coproducción con Yudith Rodríguez; el próximo viernes 23 de septiembre a las 06: 30 de la tarde en el auditorio de esta institución carabobeña.
Se tendrá el honor de contemplar, “Entre Cuentos y Boleros” una historia que relata la vida de dos amigas que se reencuentran por casualidad después de 30 años de conocerse; entre boleros, historias y conversaciones narran lo que ha sido su vida a lo largo de esos años.
También puede leer: La Nota Ambiental: La lucha por mejorar la calidad del agua unifica a las comunidades
“Entre Cuentos y Boleros: Una Historia Cantada»
Las artistas Berenice del Moral y Judith Rodríguez, ambas de amplia trayectoria musical en el estado Carabobo y en Venezuela; la primera recientemente galardonada con dos medallas de plata en los Global Music Awards 2022; la segunda, ícono de la cultura carabobeña, con producciones discográficas como cantoral, siguiendo mis huellas y quiero enamorarte; serán las encargadas de llenar la noche de buena música, relatos y anécdotas en un ambiente excepcional.
Para adquirir las entradas estará dispuesta la plataforma de ecommerce de la Asociación de Ejecutivos; a través de la dirección web: https://asociaciondeejecutivos.com o por el número telefónico: 0412- 4876329.
La Asociación de Ejecutivos, se mantiene en la vanguardia de las actividades culturales y formativas del estado Carabobo. 56 aniversario de la @aeecoficial llena de arte- cultura y formación.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inician proceso de registro de vivienda para afectados por terremoto en Carabobo
En el marco del plan «Venezuela Renace», autoridades nacionales y regionales desplegaron el Registro Único de Vivienda en Carabobo para atender de manera directa a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 24 de junio, en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.
El anuncio estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en compañía de la representación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por el gobierno regional, acudió el Secretario General de Gobierno y Secretario de Seguridad, Jesús París y la alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera, así como el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.
Durante la jornada se detalló el balance inicial de afectaciones en la localidad que abarca 8 comunas distribuidas en las parroquias Morón y Urama, donde un total de 564 viviendas han sido asignadas en «código rojo» sufriendo pérdida total tras el evento sísmico.

Registro Único de Vivienda en Carabobo para afectados por terremotos
La ministra Paola Posani enfatizó que este registro no es una lista manual tradicional, sino un proceso técnico, científico y transparente diseñado para cruzar datos en tiempo real con el sistema del Carnet de la Patria y el Registro Electoral.
“Este registro no es solo un número, es una oportunidad para repensar y regenerar el territorio, planificando ciudades integrales con transporte, escuelas y espacios públicos. La prioridad absoluta son las personas que perdieron su vivienda durante el terremoto; no nos iremos de aquí hasta que no terminemos de registrar a todos los afectados”, declaró Posani.
Las autoridades reiteraron que la prioridad absoluta del plan de edificación y entrega de inmuebles estará centrada exclusivamente en las familias cuyas viviendas sufrieron daños severos o pérdida total a causa del terremoto. El equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela permanecerá desplegado en la entidad carabobeña hasta completar el censo del 100% de los afectados.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
-
Economía14 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política13 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos14 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


