Connect with us

Economía

Hoy entra en vigencia el nuevo sistema cambiario

Publicado

el

compra y venta de divisas
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 13 de mayo, como se tenía previsto, entra en vigencia el nuevo sistema cambiario entre privados con la banca nacional. De acuerdo con la resolución N° 19-05-01 el Banco Central de Venezuela (BCV); se autorizó la creación de mesas de cambio en los bancos, mediante las cuales se podrá comprar y vender divisas.

Según la página del BCV, informa que “esta estrategia es consistente con los esfuerzos institucionales de brindar un mayor grado de confianza, transparencia y profundidad al mercado de divisas”.

El artículo explica, que las instituciones bancarias habilitadas para actuar como operadores cambiarios; podrán pactar a través de sus mesas de cambio entre clientes de la institución o en transacciones interbancarias; por parte de personas naturales y jurídicas; que se interesen por el proceso del nuevo sistema cambiario.

“Es importante señalar, que las casas de cambio y las instituciones bancarias; seguirán ampliando los servicios de compra y venta de divisas, a través de los otros mecanismos vigentes, incluyendo el menudeo; tomando como referencia el tipo de cambio promedio ponderado publicado por el BCV”, indica el comunicado del Banco Central de Venezuela.

Las instituciones, tendrán que publicar diariamente el tipo de cambio promedio resultante de las operaciones al final de la jornada.

ACN/El Nacional/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No dejes de leer Aumento del dólar Dicom, incrementa caída sustancial del bolívar

Economía

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

Publicado

el

María Yánez pestañas
Compartir

Hay una nueva manera de profundizar e intensificar la mirada con el nuevo kit de pestañas DIY que tiene 72 piezas con pestañas pelo a pelo de María Yánez Cosméticos, de diferentes tamaños, reusables, en una presentación con pegamento, removedor y pinza de aplicación. Diseñadas especialmente para brindar mayor volumen y mejor expresión a la mirada de quien la use.

“Un producto práctico, funcional y con todo lo necesario para resaltar los ojos, en un empaque de lujo”, informó María Yánez, CEO de la marca.

Las pestañas en sus diferentes presentaciones han pasado a ser parte fundamental del maquillaje, por más sencillo que sea, de allí, que han surgido elementos para contribuir a resaltar los ojos y la mirada y con el nuevo kit de pestañas DIY María Yánez, pueden decidir el uso, entre uno o varios días.

Con la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo, se resaltan los ojos de forma natural porque aporta volumen en lugares específicos, el kit cuenta con diferentes tamaños, para cubrir toda la extensión de la cuenca ocular.

Todos los productos de María Yánez Cosméticos están disponibles en www.mariayanez.com, en la tienda de Amazon de la marca y en la cuenta de Instagram:  @mariayanezusa.

María Yánez pestañas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído