Conéctese con nosotros

Espectáculos

Enrique Iglesias lanza nuevo tema junto a Farruco «Me pasé»

Publicado

el

Me pasé enrique iglesias
Compartir

Enrique Iglesias ha publicado este viernes el tema «Me pasé», una colaboración con la estrella del reguetón Farruko que supone el primer anticipo de su próximo disco, el cual verá la luz el próximo mes de septiembre.

A falta de más detalles, su discográfica lo ha calificado como «un derroche de energía (…); construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano».

La canción llega acompañada de un vídeo rodado en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana; y dirigido por Alejandro Pérez, responsable de otros trabajos emblemáticos de la carrera de Iglesias, como «Bailando», «Súbeme la radio» y «Duele el corazón».

«Me pasé» nuevo tema de Enrique Iglesias y Farruco

«Me pasé» es además el primer tema que Iglesias ha lanzado como titular desde «Move to Miami»; de 2018, aunque el compositor e intérprete madrileño no ha parado de meterse en el estudio en los últimos años, con abundantes participaciones en canciones para otros artistas.

En los últimos años, Iglesias ha aparecido por ejemplo en «Nos fuimos lejos» de Descemer Bueno; «Después que te perdí» de Jon Z, «Lalala» de Y2K (en el que también colaboró vocalmente la canadiense Carly Rae Jepsen) y, más recientemente, «Fútbol & Rumba», del último disco de Anuel AA.

Eso sí, hay que remontarse a 2014 para encontrar el último disco de estudio de Iglesias, «Sex and love»; el cual incluía su gran éxito internacional «Bailando», del que a nivel mundial se despachó una cifra equivalente a 8 millones de copias, siendo la décima canción más vendida de 2014.

El lanzamiento de «Me pasé» calentará su desembarco el próximo 25 de septiembre en Las Vegas (EE.UU.) en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin, un evento histórico con dos leyendas de la música latina.

EFE

No dejes de leer: Enrique Iglesias: El mejor artista de todos los tiempos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Publicado

el

Versalle DINASTÍA
Compartir

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.

Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.

A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.

Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.

«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».

DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.

«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.

Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.

Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído