Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905

Publicado

el

Enfrentamientos en la Cota 905 - noticiacn
Foto: @CamachoVzla.
Compartir

Enfrentamientos en Cota 905, de Caracas dejó al mejos cuatro personas muertas y varios heridos, en otra tarde-noche del miércoles 7 de julio, donde las detonaciones durante varias horas aterrorizó a sus habitantes y transeúntes hasta pasadas las 10:00 pm.

Según informó el reportero gráfico de la fuente de sucesos, Delmiro De Barrio; una mujer falleció enla avenida Nueva Granada, adyacente al Night Club Las 3 Sirenas.

Por su parte, el periodista Román Camacho reportó el fallecimiento de un ciudadano identificado como Giovanni Rafael Bracamonte; quien transitaba por la autopista en una camioneta Trailblezer roja, cuando los antisociales dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales; se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso, miembros de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña; Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

«Funcionarios de las FAES se encuentran en blindados dentro de los túneles del Paraíso recuperando el cuerpo de Giovanni Bracamonte, asesinado por la banda de la Cota 905 desde la montaña cuando transitaba en su vehículo. También están sacando a las personas heridas q estaban dentro de los túneles en sus vehículos», colgó Camacho.

Enfrentamientos en Cota 905 deja cuatro muertos

Mientras que en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala; el sujeto quedó tendido en plena vía pública; presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Además habría al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios de seguridad.

Desde la tarde…

Desde tempranas horas de la tarde de ayer, comenzaron de nuevo un fuerte enfrentamiento en la barriada de la Cota 905 en Caracas; entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, vecinos del sector vieron a hombres armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso.

Los sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki (o el Coqui), dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

Se pudo conocer que se vio en el sitio del conflicto una tanqueta de las FAES; como se observa en una de las fotos de Roman Camacho.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1412935234849583108?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412935234849583108%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-se-registra-fuerte-enfrentamiento-en-la-cota-905

 

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: ¡Nuevo modus operandi! Estafa por Zelle mantiene alertas a comerciantes y emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído