Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905

Publicado

el

Enfrentamientos en la Cota 905 - noticiacn
Foto: @CamachoVzla.
Compartir

Enfrentamientos en Cota 905, de Caracas dejó al mejos cuatro personas muertas y varios heridos, en otra tarde-noche del miércoles 7 de julio, donde las detonaciones durante varias horas aterrorizó a sus habitantes y transeúntes hasta pasadas las 10:00 pm.

Según informó el reportero gráfico de la fuente de sucesos, Delmiro De Barrio; una mujer falleció enla avenida Nueva Granada, adyacente al Night Club Las 3 Sirenas.

Por su parte, el periodista Román Camacho reportó el fallecimiento de un ciudadano identificado como Giovanni Rafael Bracamonte; quien transitaba por la autopista en una camioneta Trailblezer roja, cuando los antisociales dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales; se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso, miembros de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña; Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

«Funcionarios de las FAES se encuentran en blindados dentro de los túneles del Paraíso recuperando el cuerpo de Giovanni Bracamonte, asesinado por la banda de la Cota 905 desde la montaña cuando transitaba en su vehículo. También están sacando a las personas heridas q estaban dentro de los túneles en sus vehículos», colgó Camacho.

Enfrentamientos en Cota 905 deja cuatro muertos

Mientras que en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala; el sujeto quedó tendido en plena vía pública; presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Además habría al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios de seguridad.

Desde la tarde…

Desde tempranas horas de la tarde de ayer, comenzaron de nuevo un fuerte enfrentamiento en la barriada de la Cota 905 en Caracas; entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, vecinos del sector vieron a hombres armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso.

Los sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki (o el Coqui), dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

Se pudo conocer que se vio en el sitio del conflicto una tanqueta de las FAES; como se observa en una de las fotos de Roman Camacho.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1412935234849583108?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412935234849583108%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-se-registra-fuerte-enfrentamiento-en-la-cota-905

 

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: ¡Nuevo modus operandi! Estafa por Zelle mantiene alertas a comerciantes y emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído