Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran tres cadáveres en sector La Julia de Aragua

Publicado

el

encuentran-cadaveres-aragua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres cadáveres fueron localizados la mañana del domingo 26 de diciembre, en el sector La Julia, carretera del Ferrocarril, adyacente al elevado, Samán de Guere en el estado Aragua.

 

La información la dio a conocer @delmirodebarrio a través de su cuenta en Twitter, quien además; precisó que una comisión de la Policía Municipal Santiago Mariño realizaba labores de patrullaje cuando avistaron los tres cadáveres.

Asimismo, De Barrio detalló que los occisos tenían las caras tapadas con las franelas que vestían y presentaban heridas por arma de fuego.

Encuentran tres cadáveres en Aragua

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la base de Homicidios de la región, se presentaron en el lugar para recolectar evidencias de interés criminalístico y trasladar los tres cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar.

En otro caso, el cadáver de un hombre fue localizado en una zona boscosa del sector El Vigía, al final de la calle Independencia, en el municipio Libertador.

Tras ser notificado por vecinos sobre el hallazgo, una comisión de la Policía del Libertador se presentó en el lugar. Los uniformados entrevistaron a una habitante del sector, perteneciente al consejo comunal, quien les indicó la zona exacta donde se encontraba el cadáver.

Una vez en el sitio, los funcionarios constaron la presencia del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 60 años; quien vestía una franela verde, pantalón azul y una gorra.

Con información: ACN/800 Noticias/ Foto: Cortesía

Lee también:

Asesinaron a un mecánico durante un robo en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Publicado

el

Detenidos por estafar con falsas inversiones
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.

El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años. 

Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.

Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.

Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.

No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído