Conéctese con nosotros

Sucesos

Identifican a seis ocupantes del bote desaparecido en Güiria

Publicado

el

identifican-cuerpos-desaparecidos-güiria
Foto: cortesía
Compartir

Familiares identificaron a seis ocupantes del bote que fue reportado como desaparecido el pasado 23 de diciembre, luego de zarpar desde Trinidad y Tobago hacía Güiria en el estado Sucre.

 

En ese sentido, los familiares de los ocupantes lograron identificar la tarde del domingo 26 de diciembre los cuerpos de Johely Narváez, Erika Narváez; Mía Alegría de tres años de edad, Joan González, Robersi y una última persona apodada «Changa».

Al parecer, las víctimas ya habían notificado a sus familiares que estarían en Güiria para las fiestas de Año Nuevo. Asimismo, les indicaron que se trasladarían en un bote privado hasta la isla Los Patos; cerca de Boca de Dragón, que es la zona más peligrosa en el trayecto marítimo entre Trinidad y Venezuela.

identfican-desaparecidos-guiria-acn

Las víctimas ya habían notificado a sus familiares que estarían en Güiria para las fiestas de Año Nuevo. (Foto: Cortesía)

Continúa la búsqueda del resto de los desaparecidos en GÜiria

La organización MayDay, Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones Forzosas en las costas de Venezuela (Confavidf); informó que la embarcación llamada Amiyah, habría salido con 10 personas a bordo con destino a Güiria y hasta los momentos no se ha podido confirmar quién es el propietario.

Cabe destacar, que el reporte de las autoridades señala que esperan apoyo aéreo para retomar la búsqueda este lunes 27 de diciembre.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

lee también:

Localizan cadáver de hombre en El Vigía municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído