Sucesos
Encuentran muerto al adolescente arrastrado por una quebrada en Catia
Rescatistas encuentran muerto al adolescente Amir Harahel Requena (13A), desaparecido en el sector Oropeza Castillo en Gramoven, Catia, tras ser arrastrado por una quebrada.
El lamentable hallazgo tuvo lugar la tarde de este martes 17 de septiembre en el sector Puerto Viejo, La Guaira, informó el reportero Román Camacho. Familiares de Amir acudieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamcf), en Bello Monte, para reconocer el cuerpo.
Es de recordar que la víctima, se encontraba jugando en la lluvia junto a otros cinco niños más, en el referido sector, el pasado lunes 16 en la tarde. Su abuela Yuraima Quintero, contó que Amir resbaló y cayó golpeándose la cabeza. Posteriormente lo agarró la fuerte corriente de agua que corría por la calle y lo arrastro por la torrentera hasta la quebrada, que se encuentra por Tacagua.
Desde ese momento los vecinos y amigos activaron la búsqueda con el apoyo de las autoridades. Al Lugar llegaron Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, voluntarios y miembros de otros organismos de rescate.
No obstante, pese a que sus familiares tenían la esperanza de que estuviera con vida en alguno de los matorrales, lo encontraron sin vida en la entidad guaireña.
Camacho resaltó en su cuenta de Instagram que del lugar de donde desapareció a donde lo ubicaron hay una gran distancia. Explicó que la quebrada San Pedro empalma con la quebrada Tacagua, para la montaña de Gramoven. La misma desemboca en Catia La Mar, cerca de la playa Puerto Viejo, a unas cuadras del rest rompeolas.
Con información de: ACN/ RR.SS
No dejes de leer: Cicpc desarticula banda dedicada al robo de vehículos en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN