Sucesos
Encontrado cadáver de joven desaparecido en Palma Sola
Fue encontrado la mañana de este martes, el cadáver del joven desaparecido desde el domingo pasado en un balneario en Palma Sola, ubicado en el municipio Juan José Mora.
Es así, que tras varios días de búsqueda, a eso de las 11 de la mañana fue avistado el cuerpo de sexo masculino; a orillas del balneario de Pequiven.
Posteriormente, familiares lo identificaron como Brayan Pérez de 19 años, quien había sido reportado desaparecido en la zona desde éste domingo.
En cuanto al suceso, de acuerdo a la información aportada por los bomberos municipales, ocho personas se estaban bañando en la playa; cuando fueron arrastrados por la corriente.
Allí mismo, siete pudieron ser rescatadas con vida, a excepción de Brayan Pérez, quien no pudo ser hallado en el momento.
Encontrado sin vida joven desaparecido en Palma Sola
Ante lo ocurrido, ese domingo se activaron las labores de búsqueda, pero no fue sino hasta este martes; cuando fue recuperado el cadáver del joven procedente de Acarigua en el estado Portuguesa.
Vale recordar, que otra persona resultó desaparecida en la playa Waikiki de Puerto Cabello. Al ser notificado a las autoridades de la zona; iniciaron con las labores y siguieron por éstos días.
Respecto a éste desaparecido, el funcionario Eugenio salina de Protección Civil Puerto Cabello informó que alrededor de las 2:00 pm; se encontró en las adyacencias del muelle profundo del Municipio Puerto Cabello, el cuerpo del ciudadano Jhonny Rafael Torres Sánchez de 29 años.
El hombre había desaparecido en los espacios acuáticos de la playa Wuaikiki del mismo municipio.
Con información: ACN/El Carabobeño/Notitarde/Foto: Cortesía
Lee también: Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Internacional43 minutos agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo31 minutos agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo12 minutos agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)


