Connect with us

Sucesos

Encapuchados despojaron de 152 mil dólares y 30 mil pesos a misioneros cubanos

Publicado

el

Encapuchados, despojaron - acn
Compartir

Varios encapuchados asaltaron la base de misiones cubanas y los despojaron de 152 mil dólares y 30 mil pesos. Los delincuentes los dejaron “limpios”; manifestaron las víctimas a las autoridades policiales.

Una fuente extraoficial reveló que, un grupo de ocho hombres armados y cubiertos con capuchas, irrumpió la madrugada del domingo en la base de misiones cubanas ubicada en Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira.

Según las víctimas, sostuvieron que en tromba los sujetos violentaron la puerta del galpón. La acción de los atracadores agarró por sorpresa a 126 cubanos que dormían para ese momento.

Los afectados por la acción hamponil, manifestaron que 38 de los misioneros cubanos tenían como tiempo de arribar a Venezuela. Justamente llegaron el sábado a cumplir sus misiones en tierra venezolana.

Los asaltantes aunque mostraron una conducta violenta, no les causó agresiones físicas a los ciudadanos de nacionalidad cubana.

El encapuchado que llevó la voz cantante le pidió a las víctimas que se quedaran tranquilas; que entregaran los dólares y pesos que tenían; que no les iba a pasar nada.

Los encapuchados despojaron a los cubanos de sus ahorros

Ante las exigencias de los encapuchados, tuvieron que entregar todo el dinero que tenían. En total le entregaron a los choros 152 mil dólares y 30 mil pesos, de acuerdo a información aportada por las fuentes policiales.

Luego de tener el botín en sus manos, los ocho ladrones abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

La estación policial de Ciudad Caribia fue informada del robo y se trasladó hasta el sitio. Posteriormente llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para iniciar las investigaciones.

Los asaltantes les indicaron a sus víctimas que se quedaran tranquilas. Que entregaran los dólares y pesos que tenían y que nada malo les iba a pasar. “Sólo iban por la lana”, relataron los despojados de sus ahorros.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo a un sujeto por intento de homicidio

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído