Tecnología
80% de las ventas en Venezuela se generan en equipos telefónicos de menos de 100$
Honor, marca china de tecnología, llegó a Venezuela hace aproximadamente un año y cada día fortalece sus relaciones con el país al ver un mercado en crecimiento.
Javier Vásquez, gerente de Capacitación de HONOR en Sudamérica, detalló que aproximadamente se venden de 800 a 900 teléfonos diarios de esta marca en Venezuela.
La noche de este martes se realizó un encuentro con vendedores y comerciantes desde la ciudad de Caracas para seguir estrechando relaciones y ofrecer detalles de los teléfonos y el portafolio de productos.
Honor presentó nuevos equipos en Venezuela
Así como la presentación de los equipos X8b, X6a y X6a Plus y una tableta de 11 pulgadas.
“Nos ha ido muy bien y precisamente estamos reafirmando esos lazos con la concurrencia que tenemos esta noche. Empezamos como una marca desconocida, sin embargo, hemos hecho un trabajo exhaustivo como identidad de marca en centro comerciales, medios de comunicación y redes sociales. Nos estamos ganando los corazones de los venezolanos”, comentó Vásquez.
Actualmente en el país se pueden conseguir productos de la marca HONOR desde los 180 a 250 dólares. El X6a plus también se encuentra disponible a menos de los 100$.
Los voceros del evento agregaron que 80% de las ventas en el país se concentra en dispositivos de menos de 100 $ con motivo de la poca capacidad financiera del venezolano. Al tiempo, resaltaron la alianza con Weppa para adquirir sus equipos a crédito.
No dejes de leer
Adolescente de 15 años murió al volcar cuatrimoto en la cual viajaba
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías
La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.
En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.
En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.
Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país
De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.
Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.
Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos20 horas ago
¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)
-
Sucesos22 horas ago
Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual
-
Espectáculos22 horas ago
Conoce a la Miss Universo Buenos Aires de 60 años que revolucionó las redes
-
Internacional19 horas ago
Potente tornado arrasa Nebraska y servicio meteorológico advierte sobre daños “catastróficos” (+Video)