Conéctese con nosotros

Espectáculos

Wise comienza con gran fuerza la misión “En peligro de extinción” en Venezuela

Publicado

el

Compartir

En Caracas, Venezuela, se hizo el lanzamiento del proyecto “En peligro de extinción”, una iniciativa que se basa en un concepto innovador y sin precedentes en el mundo.

Pues busca posicionar nuevamente, no solo a Venezuela, sino a sus talentos, dentro del mercado musical internacional.

Liderada por Wise “The gold pen”, conocido compositor y productor boricua, ganador de múltiples premios Grammy, la plataforma ya comenzó a trabajar en Venezuela, tal como lo prometió su creador.

“El oído musical de Venezuela, sin duda, es el más comercial que existe en Latinoamérica».

«Sin embargo, un día se activó una alerta roja que, hasta el sol de hoy, sigue anunciando una industria en peligro de extinción”, comentó Wise “The Gold Pen”.

 

 “En peligro de extinción” se realizó en un local de la capital de Venezuela

Justamente para darle inicio al proyecto ya Manuel Conecta firmó con Wise para recorrer el país con el reality show “Como suena Venezuela”, en el que buscarán talentos en las principales ciudades de cada estado.

 

Por su parte, otros de los talentos nacionales que le apuestan a “En peligro de extinción” son Gustavo Elis, quien ya grabó su primer tema bajo el sello.

Hay que resaltar que “En peligro de extinción” se perfila como una experiencia épica, no solo para los artistas, sino para Wise “The gold pen” y todo su equipo de trabajo, compuesto por productores, Djs, directores y expertos en marketing, quienes durante años han estado detrás de exitosas carreras dentro del mercado musical latinoamericano.

Tal como cada uno de ellos lo explicó en el lanzamiento de la marca, la idea es crear nuevas oportunidades para darle, nuevamente, visibilidad al talento nacional fuera de nuestras fronteras.

Pero no se limitan únicamente a cantantes, también hay cabida para productores musicales, Dj ‘s, compositores, directores de videos, estilistas, comunicadores sociales, coreógrafos y, en general, todos los involucrados de la industria del entretenimiento en el país.

Ellos, en su momento, serán capacitados para manejar a la perfección todos los temas concernientes a este mercado

“Vamos a construir con música, con arte, amor, fuerza, coraje, fe y sin límite de talentos un movimiento que ponga los ojos del mundo en este país que tiene tanto que ofrecer”, aseguró Wise.

Así qué para seguir de cerca el desarrollo de este importante proyecto, estén atentos a sus redes sociales: @enpeligroextincion y @wisethegoldpen.

 “En peligro de extinción” Venezuela

Nota de prensa

No dejes de leer

San Joaquín: Más de 900 pacientes atendidos desde la reapertura del Ambulatorio Úrsula López

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído