Sucesos
En extrañas circunstancias, muere funcionario del Cicpc en calabozos de Dgcim

La mañana de este jueves 7 de julio se informó sobre la muerte de un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en una de las celdas de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) del estado Apure.
De manera extraoficial se conoció que a eso de las 07:00 am, funcionarios del Dgcim San Fernando, notificaron el fallecimiento del detective activo adscrito a la Unes, Juan Pantoja. Dicho funcionario había sido detenido por averiguaciones sobre un caso de supuesta extorsión que manejaba el Dgcim, el miércoles 6.
La fuente revela que en horas de la tarde del miércoles, cuando lo llevaron a reseñar a la sede del Cicpc, este les habría dicho a sus compañeros que estaba siendo víctima de supuestas torturas.
Una vez reportado el deceso de Pantoja una comisión del Cicpc se presentó a la sede de la Dgcim para realizar el procedimiento de rigor, pero, al parecer, no le permitieron el acceso.
Así mismo de manera no oficial se supo que el detective habría muerto por inmersión. No obstante, hasta los momentos ningún organismo policial ha dado una información oficial y pública al respecto.
A través de a las redes sociales se ha difundido el caso del funcionario y familiares y amigos exigen a las autoridades esclarecer el hecho.
https://twitter.com/ElmesiasTwitt/status/1545175981161324546
ACN
No dejes de leer: Un hombre asesinó a una mujer en una pizzería y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos19 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos23 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Nacional5 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Espectáculos24 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes