Economía
En su mes aniversario, Empresas Polar estrena campaña
Para celebrar sus 81 años de presencia en el mercado y reafirmar el sentimiento venezolano; Empresas Polar estrena campaña publicitaria Te siento Venezuela, porque sí.
La propuesta mantiene el concepto de la campaña ¡Porque sí!, estrenada con motivo de los 80 años de la empresa, e incorpora nuevos elementos.
En sus piezas publicitarias, Empresas Polar dedica una oda a los sentimientos que el país inspira entre su gente; y a la conexión que generan sus marcas en el día a día.
Empresas Polar estrena campaña
La emotiva propuesta comunicacional Te siento Venezuela, porque sí fue creada por la agencia publicitaria Concept Next y realizada por la casa productora 3punto5 Publicidad.
El equipo creativo estuvo integrado por Matilde Neumann, Ivo De Biaggi y Antonio Noguera; bajo la dirección de Cristian Castañeda y con música de Guido Melillo.
Tendrá una versión de 40 segundos para las redes sociales de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube que puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?
«Esperamos que cada venezolano se sienta identificado»
“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña y esperamos que cada venezolano se sienta identificado”; explicó Antonio Montilla, gerente de Publicidad de Empresas Polar.
“En definitiva, Te siento Venezuela, porque sí refleja las emociones y vivencias de cada venezolano, que prefiere esas marcas que logran que, en su cotidianidad, pueda tejer historias a través de los sabores y las costumbres, incluso fuera de nuestras fronteras. Celebramos este mes aniversario reavivando ese sentimiento que nos hace afirmar todos los días: ¡Porque sí!”; agregó.
Todos los detalles de la campaña se podrán disfrutar en las cuentas de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: BDV incluye botón de pago en portal Vitrina de comercio electrónico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN