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Economía

Empresarios expresan estar de acuerdo con la eliminación de esquema 7+7

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empresarios eliminación 7 7- acn
Foto: Cortesía/NTN24
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Hace pocas horas, el primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, en representación de los empresarios considera estar de acuerdo en la posibilidad de la eliminación del esquema 7+7; debido a que para la economía sería una decisión positiva para avanzar hacia la continuidad de las actividades. 

En éste sentido señaló, que “La recibimos con beneplácito, en el sentido que ha sido una lucha de casi 8 meses que tiene el sector empresarial; que no entendíamos mucho la medida, y que se haya incluido que es fundamental la conciencia de los ciudadanos parar tratar de prevenir los contagios”.

Al tiempo, hizo un llamado a los comercios a intensificar los protocolos en estos espacios con el fin de disminuir la incidencia de contagios; y así lograr un dinamismo y mayor planificación a la que se tiene hasta ahora.

Por otro lado, aseguró que “hemos planteado que el combustible y los servicios públicos cuenten con el manejo del sector privado”.

Empresarios le dan visto bueno a eliminación del 7+7

Asimismo, agregó sobre los servicios públicos que tienen que ser un espacio para la “libre iniciativa, para el desarrollo de los individuos”.

En cuanto a éste tema, Fernández enfatizó que la crisis económica y social, ha llevado a Venezuela a la posibilidad de permitir la libre iniciativa; de todos los sectores económicos públicos y privados, con el propósito de garantizar los bienes y servicios que necesitan los consumidores.

Ante ésta posibilidad, el primer vicepresidente añadió que “Estamos más cerca que antes, más que un pálpito es una lectura de la realidad; es muy significativo las declaraciones de Nicolás Maduro al decir que se acabó el rentismo y que la economía debe ir a un modelo productivo; se necesitan servicios públicos de primer mundo para poder trabajar”.

Comentó que la población está más cerca «de que vuelva a su cauce natural a manos del sector privado».

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía/ntn24

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Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

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Alimentos La Giralda territorios comerciales
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Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

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