Espectáculos
Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, vuelve a estar en el ojo del huracán, la Policía de Puerto Rico confirmó este sábado que tiene una orden de alejamiento, tras una denuncia de supuesta violencia doméstica interpuesta por alguien de quien no han dado mayores detalles.
Al respecto se conoció que la parte peticionaria, cuya identidad esta resguardada por motivos legales, no presentó una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección.
El Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) de la Policía de Puerto Rico tramitó la medida procedente de la comisaría de Dorado, según informa la cadena puertorriqueña Telemundo.
El tribunal fijó una vista con presencia de las partes para el próximo 21 de julio.
Según publica el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”, pero que el intérprete no ha aceptado esta separación.
En el mismo documento se alega que el cantante de La copa de la vida y Livin’ la Vida Loca llama con frecuencia al demandante y ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”, además de señalar que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.
Equipo legal de Ricky Martin niega acusaciones por violencia doméstica
«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», apuntó el equipo legal del cantante en un comunicado.
Algunos medios señalan que la persona que pidió el alejamiento es un hombre, pero no su marido, Jwan Yosef, mientras que otros asegura que es una mujer la que impulsó la medida.
Cuatro hijos
Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.
El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la Vida Loca» y «María».
En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.
ACN/ El País
No dejes de leer: Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama «Luna»
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y Jonaz en el remix de “Wiki Wiki”

La cantante venezolana Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y al ícono mexicano Jonaz en una nueva versión del exitoso sencillo “Wiki Wiki”.
El tema, que ya había conquistado a los seguidores con su ritmo contagioso, ahora presenta un remix explosivo con un beat moderno y un coro pegajoso. «La gente se ha puesto friki con Wiki Wiki y para seguir la fiesta, invitamos a dos artistas que elevan la canción a otro nivel», expresaron Los Amigos Invisibles.
Mari “La Carajita” aporta su estilo fresco y potente, conectando con nuevas generaciones, mientras que Jonaz, reconocido por su trayectoria en la música latina, suma su energía característica a la producción. «Esta colaboración se venía platicando desde hace mucho y por fin se dio en el momento perfecto», aseguraron los integrantes de la banda.
Para Mari, esta oportunidad representa un hito en su carrera, ya que Los Amigos Invisibles han sido una influencia clave en la música venezolana.
Además, el lanzamiento es el resultado del trabajo que ha venido desarrollando junto a su equipo de AP Global Music.
El “Wiki Wiki Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los artistas invitan a sus seguidores a unirse al #WikiWikiChallenge, una iniciativa que busca viralizar el tema en redes sociales.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
27 años de tradición: Frescarini, el auténtico sabor de Italia en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo5 horas ago
Concejo Municipal reconoce la labor de la Policía de San Diego en su aniversario
-
Deportes12 horas ago
Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato
-
Nacional14 horas ago
Observatorio de la Diáspora Venezolana presenta nuevos datos sobre la migración
-
Carabobo11 horas ago
Atendidas más de mil mujeres en Jornada Social desplegada por Gobierno de Carabobo y Gran Misión Venezuela Mujer