Internacional
Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas
El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de «Negocios o Turismo B-1/B-2.
Compartieron un link donde todas las personas interesadas en cancelar el pago del arancel consular y la cita par a la entrevista https://ustraveldocs.com/ve.
Las expectativas de los representantes de la embajada ante los nuevos trámites son altas al expresar que esto les ayudará a respaldar mejor los viajes a su país y además de proteger a sus ciudadanos, de acuerdo a lo informado por el Encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson.
No dejes de leer: Endy Chávez y Ronny Cedeño juegan lesionados con Magallanes
“Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos. Los EE.UU. está lleno de caras amigables, maravillas naturales, compras, tecnología y deportes que ambos pueblos aman, tal cual como al béisbol. Cuando los venezolanos viajan legítimamente a los Estados Unidos, fortalecemos los lazos entre ambos países.”.
Esperan desde la embajada que las citas generen una alta demanda en Venezuela pero piden a los solicitantes descartar compras de boletos no reembolsables a los EEUU hasta que se haya obtenido la visa.
Pasos para solicitar una visa
El solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal a los EE.UU. Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela.
Para mayor información, incluyendo detalles sobre el proceso de solicitud y tiempos de espera para entrevistas, visite la página web: ustraveldocs.com/ve. Esta información permite a los potenciales viajeros estar mejor preparados para la entrevista de visa.
¿Te enteraste? La Embajada de EE.UU. en Caracas reanudará la programación de nuevas citas para solicitudes de visas para Negocios o Turismo (B-1/B-2) por primera vez, a partir del 17 de enero de 2018. Para mayor información, visite: https://t.co/du3LOtZOv7 pic.twitter.com/P3W29y2iiL
— US Embassy, VE (@usembassyve) January 10, 2018
ACN con información de nota de prensa.
Internacional
Trump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre
El presidente estadounidense, Donald Trump mantiene su promesa de entregar «cheques» de 5.000 dólares a todo estadounidense adulto si los republicanos ganan en las elecciones legislativas de noviembre, al tiempo que anunció un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados provenientes de un fondo para el seguro de salud del Medicare, dijo este sábado 3 de octubre.
En varios videos centrados en las elecciones publicados en la red social de Truth, Trump anunció estos pagos y pidió a los votantes a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre dando por hecho que él está en papeleta, aunque estos comicios decidirán el control de las mayorías en el Congreso.
«Si los republicanos ganan la Cámara de Representantes y el Senado voy a dar a cada ciudadano adulto 5.000 dólares. Los republicanos pueden hacerlo y los demócratas, no. Porque estamos consiguiendo un volumen masivo de dinero a través de los aranceles y un éxito económico que marca récords», aseguró el mandatario.
«Si los demócratas ganan vamos a tener una depresión económica como la de 1929», aseguró Trump, que reiteró que con los republicanos pondrá «5.000 dólares en el bolsillo» de los estadounidenses, algo que ha dado en llamar el «Dividendo Trump».
Trump mantiene promesa…
Trump reconoció que el costo de pago rondará el billón de dólares, como estiman los expertos, algo que aumentaría el déficit de Estados Unidos, pero que para el presidente se compensaría con promesas de inversión en el país que él calcula en «21 billones de dólares».
No obstante, ni las propias cifras de la Casa Blanca ni de anuncios del sector privado o gobiernos extranjeros prueban esa cifra de inversión, que representaría dos tercios de todo el Producto Interior Bruto anual de Estados Unidos.
Otra medida anunciada este sábado, fue la entrega de un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados estadounidenses para el pago de la cobertura del programa público «Medicare Part B», que incluye las visitas al médico y análisis y que cuesta 202 dólares mensuales.
Los fondos provendrán de 2.000 millones del llamado Medicare Improvement Fund, establecido en 2008 para proteger las coberturas del plan sanitario para jubilados y personas con discapacidad.
Trump dijo que, si pierden las legislativas, los demócratas aprobarán un juicio político contra él para sacarlo del poder, mientras que asesores del presidente consideran que él y su entorno los someterán a investigaciones por posible corrupción.
El mandatario pidió hoy ir a votar el 3 de noviembre para «derrotar el programa de la izquierda radical» y solicitó que los votantes depositen sus papeletas como si su nombre fuera el que estaba en ella.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes3 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Deportes2 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Economía4 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Internacional2 horas agoTrump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre


