Tecnología
Elon Musk anunció que Tesla volverá a aceptar Bitcoin

El multimillonario Elon Musk dueño anunció que su empresa Tesla, volverá a aceptar Bitcoin (BTC) y al tiempo dio un gran respaldo a la criptomoneda.
Fue, durante su comparecencia trimestral ante la Comisión de Valores y Bolsas de Estados Unidos (SEC), que el magnate ha indicado; que en un futuro bastante cercano “podría reiniciar la práctica de realizar transacciones en criptodivisas”.
De esa manera, queda el camino despejado para que Tesla reanude el apoyo o permita las compras con activos digitales.
Respecto a ésta declaraciones, Tesla estaría reanudando una medida que había iniciado en marzo de 2021, pero que suspendió poco tiempo después; en mayo de 2021 cuando argumentó que la minería digital estaba impactando de manera negativa en el medio ambiente.
En esa ocasión, Musk afirmó que su postura no iba en contra de Bitcoin.
Elon Musk dijo que Tesla aceptaría Bitcoin
Vale recordar, que a principio de este año Tesla revolucionaba en el ámbito del cripto con la decisión de aceptar Bitcoins; lo que significó una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoins durante los primeros tres meses del 2021.
Ahora, es innegable el impacto de la minería digital en el consumo energético mundial, por ello es que muchas empresas e inclusos países; están buscando alternativas para reducir el impacto negativo de esta actividad en el medio ambiente.
De hecho, el mismo Elon Musk quien anunció que Tesla volverá a recibir Bitcoin, espera que la minería de criptomonedas reduzca considerablemente su consumo de energía; y de combustibles fósiles.
«Cuando las condiciones sean más favorables entonces Tesla aceptará nuevamente los pagos con Bitcoin; y posiblemente otras criptomonedas», agregó.
Con información: ACN/mundocriptomonedas/Foto: Agencias
Lee también: Estudio revela que hay presencia de plástico en el cuerpo humano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional9 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo5 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes8 horas ago
Henry “Pollito” Rodríguez se une a Bravos de Margarita para la temporada 2025-2026
-
Carabobo10 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo