Connect with us

Tecnología

Elon Musk anunció que Tesla volverá a aceptar Bitcoin

Publicado

el

elon musk tesla bitcoin - acn
Foto: Agencias.
Compartir

El multimillonario Elon Musk dueño anunció que su empresa Tesla, volverá a aceptar Bitcoin (BTC) y al tiempo dio un gran respaldo a la criptomoneda.

Fue, durante su comparecencia trimestral ante la Comisión de Valores y Bolsas de Estados Unidos (SEC), que el magnate ha indicado; que en un futuro bastante cercano “podría reiniciar la práctica de realizar transacciones en criptodivisas”.

De esa manera, queda el camino despejado para que Tesla reanude el apoyo o permita las compras con activos digitales.

Respecto a ésta declaraciones, Tesla estaría reanudando una medida que había iniciado en marzo de 2021, pero que suspendió poco tiempo después; en mayo de 2021 cuando argumentó que la minería digital estaba impactando de manera negativa en el medio ambiente.

En esa ocasión, Musk afirmó que su postura no iba en contra de Bitcoin.

Elon Musk dijo que Tesla aceptaría Bitcoin

Vale recordar, que a principio de este año Tesla revolucionaba en el ámbito del cripto con la decisión de aceptar Bitcoins; lo que significó una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoins durante los primeros tres meses del 2021.

Ahora, es innegable el impacto de la minería digital en el consumo energético mundial, por ello es que muchas empresas e inclusos países; están buscando alternativas para reducir el impacto negativo de esta actividad en el medio ambiente.

De hecho, el mismo Elon Musk quien anunció que Tesla volverá a recibir Bitcoin, espera que la minería de criptomonedas reduzca considerablemente su consumo de energía; y de combustibles fósiles.

“Cuando las condiciones sean más favorables entonces Tesla aceptará nuevamente los pagos con Bitcoin; y posiblemente otras criptomonedas”, agregó.

Con información: ACN/mundocriptomonedas/Foto: Agencias

Lee también: Estudio revela que hay presencia de plástico en el cuerpo humano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung lanza un nuevo paquete de idiomas para las funciones Galaxy AI

Publicado

el

Samsung paquete de idiomas
Compartir

Samsung Electronics anunció la expansión de los idiomas disponibles en las funciones aplicables de Galaxy AI, como Live Translate, Interpreter, Chat Assist, Note Assist, Transcript Assist (Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas,
Asistente de transcripción) y más.

Esta actualización de software estará disponible para más usuarios con dispositivos compatibles con Galaxy AI descargar el paquete de idioma a través de Configuración.

Además de los 13 idiomas ya disponibles, la expansión presenta tres nuevos idiomas: árabe, indonesio y ruso, y tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense.

El paquete de idiomas estará disponible para su uso en todas las funciones aplicables de Galaxy AI , como Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas, Asistente de transcripción y más.

Eso significa traducir conversaciones en vivo, llamadas telefónicas, mensajes, transcripciones y mucho más en más idiomas y dialectos.

Los dispositivos de las series Galaxy S24, Galaxy S23, S23 FE, Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 (5G) y Tab S9 (Wi-Fi) contarán con el nuevo paquete de idiomas, disponible para descargar a través de Configuración.

Idiomas/dialectos recién agregados

 Nuevos idiomas: árabe/MENA, indonesio/SEIN, ruso/SERC/SECE/SEUC
 Nuevos dialectos: francés canadiense/SEF y SECA, inglés australiano/SEAU, cantonés/SCIC.

Cómo descargar

El paquete de idiomas se puede descargar en Configuración en Administración general “Paquetes de idiomas” marque Disponible para descargar para los idiomas recién agregados

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído