Connect with us

Deportes

El fútbol playa va ante Ecuador por eliminatorias al Mundial

Publicado

el

Fútbol playa va ante Ecuador
Compartir

La selección venezolana de fútbol playa se medirá este lunes 28 de junio a su similar de Ecuador por el tercer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la especialidad, encuentro que se disputará en Parque Olímpico de Arena ubicado en Río de Janeiro.

El combinado nacional tratará de lograr su segundo triunfo del torneo para seguir acercándose al primer objetivo que es avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El futbolista Renny García, expresó la importancia de este duelo para el grupo que pelea un cupo para el Mundial de Rusia 2021. “Saldremos a buscar ese partido ante Ecuador de la mejor manera posible. Debemos salir concentrados y buscar esos puntos sí o sí, si queremos alcanzar el objetivo. Estamos motivados para buscar ese partido”, señaló el oriundo de Monagas.

A pesar de la caída (6-4) en el primer choque, el alero de la selección nacional manifestó que el equipo siempre mantuvo la cabeza en alto y jamás perdieron el coraje para ir por la victoria ante Perú en la segunda fecha; lo que conllevó a que salieran con todo desde el pitazo inicial. “Nunca perdimos la concentración y es una satisfacción enorme ganarle 4-3 a Perú. Nos da ese plus para seguir luchando”, comentó el oriental.

Uno de los goles ante el combinado incaico fue de Renny García, el alero es el máximo goleador (3) de la Vinotinto en el certamen continental, gracias a que en los dos compromisos de Venezuela no ha dejado de perforar la red de los rivales. “Aportar los goles es satisfactorio, pero yo pienso más en el trabajo colectivo en esta selección. Todos estamos dando nuestro granito de arena”, dijo.

Venezuela en el fútbol playa va ante Ecuador

La Vinotinto se ubica en la tercera posición de la clasificación del grupo A con dos puntos. Brasil lidera la tabla con seis unidades producto de dos victorias; Paraguay lo escolta con tres y los peruanos continúan sin sumar en el torneo, ubicándose así en el quinto peldaño.

Por su parte, el rival de turno de Venezuela, Ecuador, llega a este cotejo con una derrota (7-3) ante la verdeamarela, un partido menos y ubicados en la cuarta casilla con cero puntos.

Bajas

El director técnico de la escuadra Vinotinto, Wilmer García, no podrá contar con Alexander Vaamonde por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco con el capitán Enderson Suárez. García deberá hacer los ajustes necesarios ante Ecuador tras la ausencia de estas piezas fundamentales.

Transmisión

El encuentro ante “la tri” está pautado para las 3:00 de la tarde (hora venezolana), en la cancha de arena del Complejo Deportivo Ciudad de los deportes de Río de Janeiro y contará con la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

FVF

No dejes de leer: Serena Williams anunció que no competirá en los Olímpicos de Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Perú y Chile no se hicieron daño en la Copa América 2024 (+Video)

Publicado

el

Copa América 2024, resumen del 21 de junio: Perú y Chile empataron 0-0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Las selecciones de Perú y Chile no se hicieron daño en su debut en la Copa América 2024 y  pactaron a cero; este viernes 21 de junio en el estadio AT&T de Arlington, en Texas (Estados Unidos).

Con este resultado, el Grupo A completó su primera jornada en esta edición del torneo. Argentina lidera el grupo, seguido de Perú, Chile y Canadá.

Con una grada colmada sobre todo por fanáticos de la Bicolor en el estadio AT&T de Arlington, en Texas, el plantel comandado por el uruguayo Jorge Fossati tuvo algo más de dominio; aunque sin poder encontrar la llave del arco custodiado por el capitán chileno, Claudio Bravo.

Perú pudo abrir el marcador con un desborde de Edinson Flores en el minuto 21, que no se llegó a concretar.

Por el lado de la Roja, quien estuvo más cerca de anotar fue el experimentado Alexis Sánchez; del Inter de Milán, que tuvo dos oportunidades perdidas en los minutos 15 y 28. El capitán peruano, Luis Advíncula, salió lesionado en el minuto 35.

Te puede interesar: Países Bajos y Francia sellan empate con pase a Octavos de Final de la Euro 2024 (+Video)

Argentina lidera el grupo, seguido de Perú, Chile y Canadá.

El próximo martes 25 de junio en el Grupo A Perú se verá con Canadá en Kansas City; mientras que a segunda hora Argentina y Chile cerrarán la jornada en East Rutherford.

Próximos partidos de la Copa América 2024

Sábado, 22 de junio

–México vs. Jamaica

Hora: 9:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas.

-Ecuador vs. Venezuela

Hora: 6:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Levi’s Stadium, Santa Clara, California.

Domingo, 23 de junio

-Estados Unidos vs. Bolivia

Hora: 6:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: AT&T Stadium, Arlington, Texas.

-Uruguay vs. Panamá

Hora: 9:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.

Con información de ACN/ED/EFE

No deje de leer: Venezuela a debutar contra Ecuador en Copa América

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído