Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Exorcista: Creyentes. Lee acá de qué se trata. Disponible desde el 5 de octubre en Venezuela

Publicado

el

Compartir

Hace exactamente 50 años este otoño, la película de terror más aterradora de la historia llegó a la pantalla grande, sorprendiendo a las personas de todo el mundo.

Ahora, comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quien rompió el status quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega El Exorcista: Creyentes.

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr. Una Noche En Miami, Hamilton) ha criado a su hija, Angela (Lidya Jewett, Chicas Buenas) por su cuenta.

Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.

Por primera vez desde la película de 1973, la ganadora del Oscar® Ellen Burstyn repite su papel icónico como Chris MacNeil, una actriz que ha sido marcada para siempre por lo que le sucedió a su hija Regan cinco décadas antes.

La película también está protagonizada por la ganadora del Emmy Ann Dowd (El Cuento De La Criada, El Legado Del Diablo) como la vecina de Victor y Angela, y la ganadora del Grammy, Jennifer Nettles (Harriet En Búsqueda De La Felicidad, Los Honestos Gemstones) y el dos veces ganador del Tony Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon, Bloodline) como los padres de Katherine, la amiga de Angela.

 

Cuando se estrenó El Exorcista, basada en el libro más vendido de William Peter Blatty, cambió la cultura para siempre, arrasó con los récords de taquilla y obtuvo 10 nominaciones a los Premios de la Academia®, convirtiéndose en la primera película de terror nominada a Mejor Película.

El Exorcista: Creyentes está dirigida por David Gordon Green a partir de un guion de Peter Sattler (Camp X-Ray) y David Gordon Green, de una historia de Scott Teems (Halloween Kills), Danny McBride (trilogía de Halloween) y David Gordon Green, basada en personajes creados por William Peter Blatty.

La película está producida por Jason Blum para Blumhouse y por David Robinson (All Eyez on Me, serie de 2016 The Exorcist) y James G. Robinson (All Eyez on Me, El Exorcista, serie de 2016, ) para Morgan Creek Entertainment.

Los productores ejecutivos son Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer.

Universal Pictures presenta una producción de Blumhouse/Morgan Creek Entertainment en asociación con Rough House Pictures.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hoy comienza el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído