Espectáculos
Hoy comienza el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar
La fiesta alemana más importante del mundo tiene su tradición en Venezuela, este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, regresa el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar.
Las entradas se encuentran a la venta a través de www.kreatickets.com @kreatickets y taquillas del Hotel Freiburg y taquilla de Wynwood Park Valencia; cuestan 10$.
En cuanto a la parte musical, este viernes cantarán las niñas July & Naoh, mientras que el sábado estará Somos La Calle, y La Rockola, y para culminar el domingo Hilarians, Yesterday, Criollo House Bandy y Ricardo para cerrar con broche de oro con arpa, cuatro y maraca con el Cartelu.
El dj Bryan Jiménez estará los tres días de evento.
El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, invitó a acercarse al Hotel Freiburg desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre.
En colaboración con la empresa privada, la primera autoridad del municipio precisó que este evento se hace con la finalidad de seguir apoyando a los empresarios y emprendedores del municipio exaltando la cerveza artesanal como única protagonista del evento.
«Seguimos fortaleciendo nuestra cultura en el municipio con cada festividad que se realiza, en esta oportunidad el Oktober Beer Fest, en nuestra Colonia Tovar, este pedacito de Alemania en el estado Aragua».
Los asistentes podrán disfrutar de una gran carpa con bancos y mesas características del festival, con música típica alemana, concursos cerveceros y gran gama de cerveza nacional.
Esta tradición se realiza desde 1980 en la Colonia Tovar, sin embargo, se paró el año de la pandemia por medidas de bioseguridad.
Al menos 30 expositores y un promedio de 1500 personas diarias mínimo para el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar
Igualmente, Antonio Beiruti, representante de Toro Motorcycles acotó que este año donarán una moto León TR200 que será rifada y el dinero recaudado será donado a pacientes oncológicos.
![]()
No dejes de leer
Caracas vivirá la fiesta más bacana con Andrés Carne de Res
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes13 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Carabobo12 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes6 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Espectáculos11 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


