Espectáculos
El Antrax se posiciona en la industria musical

Anthony Ivan Soto Acevedo, mejor conocido como El Antrax, se posiciona en la industria musical con su escritura, canto y producción de temas.
Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana se refiere.
No solo es popular por producir canciones a artistas de gran importancia, sino también por escribir y cantar sus propias letras.
Con tan solo 28 años de edad, El Antrax ha logrado catapultarse en el mercado de la música; convirtiéndose así en uno de los productores más jóvenes con mayor reconocimiento.
El artista, de nacionalidad estadounidense, participó en «Solo», un material musical junto a Gio Baby. Tema que además logró posicionarse en todas las plataformas digitales, sobre todo en Spotify.
“Mis canciones, las que escribo e interpreto, son historias vividas. Son letras creadas por cosas reales que me suceden, que veo. Busco que de alguna forma las personas se identifiquen con ellas”, destaca.
Antrax comenzó a hacer canciones en el 2014. Tiempo después se dedicó a producir varios temas en estudio; es allí cuando decide formalizar su carrera en el instituto de Arte y Tecnología.
El Antrax se posiciona en la industria musical
Luego de graduarse se instala en Orlando, Florida, para finalizar su bachillerato en Full Sail University.
Actualmente trabaja con varios artistas locales e internacionales, además de su relación muy cercana con el reconocido cantante de música urbana Bryant Myers y su compañía Millogang Music.
De hecho, Anthony Soto es una de las mentes maestras detrás de «Como panas», exitoso tema interpretado por el boricua que cuenta con 33 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.
Si quieres conocer más sobre la carrera de El Antrax, no dejes de seguirlo a través de sus redes sociales como @elantrax_.
Los Sinvergüenzas celebra dos décadas de buena música con un nuevo álbum
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional20 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos23 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones