Carabobo
Servicio Público: Edwin Beatriz Maita está en la UCI y necesita superar una encefalopatía
La familia de la paciente Edwin Beatriz Maita Rondón necesita una mano amiga que ayude para cubrir los gastos de su hospitalización. Se encuentra en la clínica Los Colorados, Valencia, Estado Carabobo, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haberle diagnosticado una Encefalopatía hepática, que a su vez está causando una deficiencia renal. Según su estado, los médicos han ordenado realizarle múltiples estudios y tratamientos entre ellos transfusiones de sangre y diálisis.
Con 49 años de edad, Edwin Beatriz es esposa y madre en una familia muy unida, quienes hoy necesitan de cualquier tipo de apoyo para luchar esta batalla.
Edwin Beatriz Maita necesita :
- DONANTES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO
- COLABORACIÓN ECONOMICA

Edwin Beatriz Maita necesita. Foto: Referencial
Además de las necesidades más urgentes, una oración por la salud de Edwin Beatriz y su familia es igualmente una gran forma de apoyar a la causa.
De antemano se agradece cualquier esfuerzo por colaborar.
Para mayor información puede comunicarse al +58 414-4150554
Pago móvil:
CI: 24917690
N:04144150554
BNC – Banco Nacional de Crédito (0191)
Cuenta Bancaria:
Banco De Venezuela
0102 01 5278 0000064729
Cuenta Corriente
CI: 11148930 – Carlos Castillo
PayPal:
paypal.me/axelcas
Mercantil Panamá:
639133194
Cuenta corriente
Axel Castillo
ACN
No dejes de leer: Pruebas de covid-19 ahora están disponibles por delivery en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)
Inició programa «Museo en Vacaciones, en el marco de “La Ruta de la Esperanza”, en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), más de 150 niños y niñas procedentes de los municipios Guacara, Valencia y Naguanagua, participaron en este arranque. organizado para el disfrute de este receso escolar a través de actividades diversas pedagógicas, recreativas, artísticas y culturales.
Desde horas de la mañana, los pequeños de casa en compañía de sus padres y representantes, estuvieron en la programación que incluyó el recorrido tipo “circuito” en varias de las salas del MUVA. Algunos de los espacios los habilitaron para que niños y niñas pudieran colorear algunos dibujos alusivos a las obras del pintor colombiano Botero.
Además otro grupo de chicos y chicas en el área del Café, desarrollaron sus habilidades de “mini Chefs” al decorar ponquecitos. También dentro de las actividades se incluyeron a las pinta caritas, quienes con dedicación y esmero plasmaron coloridos diseños en los rostros de los participantes.
También una sala inmersiva fue habilitada para los visitantes pudieran apreciar el cuento creado desde Carabobo Sostenible, y titulado “Cuando el Mundo se Mueve, Dios Nos Sostiene”, alusivo a los terremotos del pasado 24 de junio en Venezuela.
Inició programa “Museo en Vacaciones”
En este contexto la autoridad única de Cultura del estado Carabobo Nathaly Bustamante, comentó que dentro del programa “La Ruta de la Esperanza”, se ideó esta planificación con motivo del receso escolar denominada “Museo en Vacaciones”, dando cumplimiento a lineamientos establecidos por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Cultura Raúl Cazal , el gobernador Rafael Lacava y la primera dama del estado Nancy de Lacava.
“Esta actividad es un regalo que trae para todos nosotros nuestro gobernador Rafael Lacava, junto a la doctora Nancy de Lacava, queremos agradecer a la presidenta Delcy Rodríguez por el apoyo con esta Ruta de la Esperanza que permitió convertir en realidad el programa Museo en Vacaciones, con la visita de 150 niños de los municipios Guacara, Naguanagua y Valencia”, recalcó.
Actividades
Recalcó que entre las actividades destacadas se incluyó recorrer la exposición de Botero, una muestra que refleja la filosofía y propuesta del afamado pintor Colombia y que se caracteriza por más robustas y gruesas.
“Han podido disfrutar no solamente de la exposición de nuestro querido maestro Botero que nos llega gracias a la fundación Museo Nacional, sino también hemos podido disfrutar de un área de mini chefs, un área de pintura donde hemos disfrutado de la pintura del maestro Botero y un área de cine donde hemos proyectado parte de ese cuento hermoso que ha realizado desde Carabobo Sostenible como es “Cuando el Mundo se Mueve, Dios Nos Sostiene”, sostuvo.
Bustamante invitó a la población a estar atenta a esta programación que se dará a conocer a través de la cuenta oficial en Instagram @CaraboboGB. La programación concluyó con la obra de teatro infantil, “un ratoncito enamorado” de la agrupación de teatro Arlequín.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos8 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo8 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Deportes6 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares











