Connect with us

Carabobo

Servicio público: Educador solicita ayuda en su batalla contra el covid-19

Publicado

el

Educador solicita ayuda
Compartir

El educador Juan Alexis Díaz, se encuentra librando una batalla junto a su familia, contra el terrible virus covid-19, por lo cual acude a tu buena voluntad y corazón y solicitad tu ayuda.

El profesor oriundo del estado Falcón, se encuentra en casa con el cuidado de su amada esposa y familiares; con las indicaciones de su médico internista.

El tío Alexis, como es llamado por sus sobrinos es el tío más consentidor, es un padre y esposo ejemplar; además de haber formado a tantos bachilleres en el estado, pues es gran profesor querido y apreciado por sus alumnos y colegas.

Como buen hijo de Coro ama la arepa, la natilla y el aguacate, al igual que el buen humor.

Educador solicita ayuda

Desde hace una semana el profe Alexis, se contagió con covid-19 y ha vivido momentos duros, pues en medio de esta terrible enfermedad; perdió físicamente a su cunada y suegra.

Actualmente, sus familiares no cuentan con los suficientes recursos para cubrir el costoso tratamiento que necesita el paciente; por lo que se encuentra solicitando ayuda económica.

Si deseas dejar tu aporte, puedes hacerlo a través de la cuenta Zelle [email protected] a nombre de Saray Cortez, o través de la página https://gofund.me/13bd32e7.

Igualmente, solicitamos la donación o préstamo de 1 o 2 bombonas de oxígeno vacías.

Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración infinitamente. Si puedes  compartir esta información, más corazones podrán ayudar al profe Alexis. Que Dios les bendiga.

ACN

No dejes de leer: Servicio Público: Madre e hijo con covid-19 necesitan de una mano amiga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Publicado

el

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Gobernación de Carabobo atiende una explosión ocurrida en la subestación eléctrica ubicada en Guaparo; al norte de Valencia, la noche de este viernes 17 de mayo o, en el estado Carabobo.

Tras el hecho, la capital carabobeña y gran parte del municipio Naguanagua se encuentra sin el servicio eléctrico.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales; que las autoridades se encuentran trabajando para solventar en aproximadamente dos horas esta situación.

“Tenemos un puente abierto en la llegada de línea en 115kv San Diego extremo Guaparo. Tenemos subestación Guaparo 115/34,5/13,8 kv fuera de servicio. Ya las cuadrillas están en el sitio. Se estima tiempo de recuperación 2 horas. Los mantengo informados en tiempo real”, indicó el mandatario regional. A las 10 y 20 pm. publicó: “Ya recuperada la sub estación Guaparo al 100%”

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

La rápida acción del gobernador Lacava ante la emergencia,  fue exaltada por el destacado abogado César Burguera a través de sus redes sociales.

“Esto es compromiso. Esto es responsabilidad ante todo un pueblo. Nuevamente se replica la consigna “Aquí nadie se rinde” #VivaCarabobo #VivaLacava”, expresó en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Programa “TSJ va a tu Escuela” llegó a la U.E Padre Santiago F. Machado en Guacara

Cabe recordar que en el 2018, un incendio en la subestación de Guaparo dejó sin suministro eléctrico a varios sectores de la ciudad de Valencia como el Trigal Centro, Trigal Norte y Lomas del Este.

Según la cuenta de twitter de Corpoelec, las altas temperaturas habrían causado la explosión del interruptor que alimenta la Barra 2.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído