Espectáculos
Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

«La espera terminó Latinoamérica» fue parte del mensaje que compartió este jueves el actor venezolano Edgar Ramírez con sus seguidores en sus redes sociales luego que se estrenara la serie «El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story» por el canal FX.
De acuerdo a Wikipedia la segunda temporada, subtitulada hasta ahora The Assassination of Gianni Versace, se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan, usando el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth como fuente principal de material.
Sin embargo unas semanas antes de su estreno la familia del diseñador se pronunció. Dijeron “la familia Versace no ha autorizado, ni tenido injerencia en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace”, compartió en un comunicado oficial. “Desde que Versace no autorizó el libro en el que se basa una parte de la serie, ni formó parte de la creación del guión, esta serie de televisión debe considerarse un trabajo de ficción”.
Édgar Ramírez protagoniza la serie donde también actuaron Penélope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss. El venezolano dejó claro que aunque no tuvo contacto directo con la familia si tuvo la oportunidad de conversar con personas allegadas al diseñador.
Penélope Cruz también se reunió con la hermana de Versace, Donatella antes de aceptar el papel.
¿Quién es Gianni Versace?
Gianni Versace nació un dos de diciembre de 1946 en Italia pero le fue cegada la vida el 15 de julio de 1997. Fue asesinado en las afueras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.
Gianni comenzó su aprendizaje a temprana edad, ayudando a su madre a encontrar piedras preciosas e hilos de oro para bordar vestidos. Estudió arquitectura antes de mudarse a Milán a los 25 años para trabajar en el diseño de moda.
No dejes de leer: Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino
ACN/ Wikipedia / Eonline.
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía18 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía16 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía17 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Deportes21 horas ago
Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros