Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 19 de enero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy viernes 19 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Equipo venezolano clasifica a la final del concurso BID UrbanLab

Aries. Durante un tiempo, las amistades y las actividades en grupo serán muy satisfactorias, pero hoy deberías cuidar la manera como te expresas para no herir susceptibilidades.

Tauro. En el área profesional, inicias una etapa en la que encontrarás personas y circunstancias que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Hoy, estarás más irritable.

Géminis. Te atraerán las actividades culturales y todo lo que esté relacionado con los estudios y el extranjero. Cambia un poco tu rutina, vete al cine o prepara una cena romántica.

Cáncer. Es importante que potencies tu vida social, ya que a través de otras personas surgirán buenas oportunidades laborales. En el amor, no te impacientes y sé más generoso.

Leo. Durante unas semanas, las relaciones personales jugarán un papel importante en tu bienestar. Puede haber tanto problemas como reconciliaciones, pero también mucho disfrute.

Virgo. Buscas más orden y armonía en el trabajo, tanto en la relación con tus compañeros como en la forma en que lo ejecutas. Sé más consciente de tu alimentación y no te excedas.

Libra. Durante la mañana, tus cambios de humor serán un impedimento para centrarte en lo que te interesa hacer. Por suerte, encontrarás quien te ayude a tener un mayor equilibrio.

Escorpio. No pagues tu mal humor con los de casa, en lugar de eso ve a hacer algo de deporte o pon tus energías en el esfuerzo que requiere tu trabajo, que además te saldrá fenomenal.

Sagitario. Estarás muy activo e ingenioso mentalmente y encontrarás soluciones originales a los problemas que surjan. Por la tarde, un tiempo de soledad y reflexión te irá muy bien.

Capricornio. Ahora apreciarás más lo bello y todo lo que te haga la vida más cómoda. Por eso, es fácil que gastes más dinero y que te deshagas de lo que no te guste o ya no tenga uso.

Acuario. Es un día de imprevistos y de tensiones. Lo mejor es dar el brazo a torcer cuando veas que las situaciones se bloquean. Hay que seguir en marcha porque hay mucho por hacer.

Piscis. Tu peor enemigo será tu propia mente, pero también tu mejor aliado. Sé flexible y no te obceques en aquellas cuestiones que no funcionan. Busca ahora el progreso y el cambio.

Fuente. El Periódico

Espectáculos

Abrahan Rome viene “A romper” con su carrera como solista

Publicado

el

Abrahan Rome A romper
Compartir

“‘A romper’ es mi historia de sacrificio y perseverancia hecha canción. En ella, decidí abrir mi corazón y permitir que mi vulnerabilidad y valentía brillen”, expresó Abrahan Rome.

“Quiero incentivar a las personas a enfrentar sus conflictos y a encontrar el coraje para perseguir sus sueños sin importar cuán desafiantes sean las circunstancias, que sanen y eleven el espíritu de quien la escucha”.

Ese es el mensaje que quiere darle a su público Abrahan Rome (@abrahanrome), quien luego de una exitosa carrera en la agrupación venezolana El Encuentro y de tomarse un tiempo para reinventarse, le da inicio a su proyecto como solista con una propuesta musical que lo define en su totalidad.

“Durante esa ausencia me ha tocado enfrentar muchos retos, uno de ellos fue dejar mi país para buscar mejores oportunidades en un lugar nuevo”.

“El proceso no ha sido fácil, pero me ha permitido crecer y madurar. Haber tomado un descanso de la música no significó dejarla de sentir, al contrario, me permitió conocerme, identificar mis miedos y romperlos”, relata el talentoso intérprete.

Rome, actualmente residenciado en Estados Unidos, tiene “altas y emocionantes” expectativas con “A romper” y espera conectarse más profundamente con sus seguidores

“Quiero que esta canción conecte con la gente a un nivel personal, creando una experiencia única y significativa para quienes la escuchan, permitiéndome explorar diferentes sonidos y expresiones creativas en este nuevo capítulo de mi vida”.

El single -escrito por el propio artista, producido por Laureano Sánchez y masterizado por Giuseppe Mautone- cuenta con un material audiovisual dirigido por 1600 Films, y muestra la actual realidad de Abrahan, esa que le ha permitido evolucionar personal y musicalmente.

“El videoclip es una parte clave de esta canciónya que me enfoqué en demostrarle a las personas que no hace falta tener una cantidad enorme de dinero para crear algo bueno que no sólo acompañe la música, sino que la eleve, y que a través de él puedan ver y sentir la vibra detrás de mis canciones”.

Este sencillo no solo marca el regreso del intérprete a la industria, sino que se convierte en la punta de lanza para lo que viene.

“‘A romper’ es solo el comienzo de una nueva etapa para mí. En el 2024 vengo con mucha más fuerza. Tengo planes de sacar un EP, donde pueda explorar y expandir los límites del pop urbano mediante fusiones de géneros y letras que lleven un mensaje positivo, valentía y amor”.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elenco protagónico de la serie juvenil “Qué clase de amor” vuelve a reunirse

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído