Espectáculos
Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia
El cantante y compositor británico, Ed Sheeran; rompió un récord que hasta este mes estaba a manos de U2: la gira más taquillera de la historia.
Acompañado solo por su guitarra, su sistema de pedales y sus baladas románticas, el cantante ha recaudado con su tour hasta la fecha; 736,7 millones de dólares. La cifra anterior, alcanzada en 2011 en el “U2 360 Tour”, era de 735,4 millones de dólares.
El concierto ofrecido por Ed Sheeran el 2 de agosto en Dinamarca fue el «culpable» de aupar al autor de himnos pop como «Gime Me Love» o «Shape of You»; a la primera posición de una lista repleta de nombres ilustres del rock de estadio.
El músico consiguió el hito durante su show en la ciudad de Hannover, en Alemania; que forma parte del «Divide Tour».
Todavía falta sumar lo acumulado en las presentaciones que el cantante ofrecerá hasta el 26 de agosto en su natal Reino Unido. Para esa fecha, el intérprete completará una cantidad total de 893 conciertos.
«Gira más taquillera de la historia»
Después de U2, el ranking lo completan nombres importantes en grandes giras como Guns’n Roses, con los 563 millones de “Not in This Lifetime”; Rolling Stones con 558 millones por la gira “Bigger Band” y Coldplay con 523 millones por “A Head Full of Dreams”.
Ante la grata noticia el gerente de Sheeran, Stuart Camp, dijo que el logro es “verdaderamente increíble”.
“No creo que sea una gran coincidencia que mi banda favorita de pequeño fuera U2. No nos pongo a ese nivel porque obviamente han mantenido su carrera por mucho más tiempo; pero incluso tener algo en común con ellos o ser mencionados en la misma frase con una gira como la suya es una lección de humildad”, señaló Camp.
Sheeran también ha tenido éxito con sus álbumes. El artista lanzó No.6 Colaborations Project, una serie de colaboraciones que continúan las que publicó en 2011. El cantante juntó los nombres de músicos de la talle de Cardi B; Camila Cabello, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, Skrillex y Bruno Mars.
Con información: ACN/Sputniknews/EN
No deje leer: Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes24 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes19 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness21 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


